Disfruta de las ventajas de la reconocida empresa Funeraria Tanatorio La Ribera/Erribera Belatokia en estos momentos tan difíciles en los que deseas la ayuda de auténticos profesionales como esta mejor empresa situada en la conocida localidad de Peralta.

Podrás contar entre otros algunos pluses con estos: sala de velatorio, salas de espera, salas para familiares, cafebar, máquinas de expender, baños privados, espacios abiertos, accesos facilitados desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Datos Funeraria Tanatorio La Ribera/Erribera Belatokia

Aquí te facilitamos esta información con la que podrás acudir al tanatorio Funeraria Tanatorio La Ribera/Erribera Belatokia siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Peralta
  • Dirección: Calle Verdura, 0, 31350 Peralta, Navarra
  • Teléfono: 948 75 15 77

Puntuación Funeraria Tanatorio La Ribera/Erribera Belatokia

Contando los clientes que pudieron contar con sus pluses, cabe corregir que con arreglo a las declaraciones recibidas a través de nuestra página on line este tanatorio tiene esta puntuación 4,3 del total de cinco, teniendo en cuenta 37 reseñas. Estos son algunos de los comentarios vertidos de sus críticos:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos respaldados y acompañados en todo momento, se portaron de lujo con nuestra familia, por lo que no tengo más que palabras agradables conforme a los dueños de Funeraria Tanatorio La Ribera/Erribera Belatokia

Rubén Domínguez

Con total seguridad, los recomiendo para casi toda situacción que tenga relación con cosas del estilo a esta. Son muy atentos.

Josep Herrero

Y había acudido en tres oportunidades a su sala de velatorio, pero en esta ocasión que tenía que tratar personalmente con esta empresa funeraria por la defunción de nuestro abuelo, se comportaron muy bien.

Marimar Sánchez

Consejos al acudir a un entierro

Se supone que ya asististe en varias ocasiones a entierros en la península, pero si no es el caso ya sea por ser de fuera o no conoces nuestras tradiciones, estos son algunos de los recomendaciones que se deberían tomar en consideración en el momento de venir a Funeraria Tanatorio La Ribera/Erribera Belatokia:

  • No alzar el volumen de la conversación durante la permanencia
  • Intenta en la medida de lo posible venir bien vestido y con vestimenta oscura preferiblemente.
  • Asegúsere de seguir con todas las normas Coranivirus-19 actuales.
  • Llama con anterioridad de estar para asegurarte de que conoces el número de sala en donde puede hallarse la familia a la que vienes a dar el pésame.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?