Tanatorio Mémora Mendavia – Santa Ana esta en la localidad de Mendavia que pertenece a la provincia de Navarra y cuenta con varios comodidades tales como por ejemplo: salas hacia el exterior, velatorio, salas privadas para la familia, café bar, salas de reunión exclusivas, parking público, etc.

Datos Tanatorio Mémora Mendavia – Santa Ana

Aquí te proporcionamos esa información con la que puedes llegar al tanatorio Tanatorio Mémora Mendavia – Santa Ana cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Mendavia
  • Dirección: Calle Palomar, 8, 31587 Mendavia, Navarra
  • Teléfono: 900 231 132

Opiniones Tanatorio Mémora Mendavia – Santa Ana

Hemos preguntado al resto de clientes que como usted se han interesado por los servicios de Tanatorio Mémora Mendavia – Santa Ana en la localidad de Mendavia y esta de aquí es la puntuación final que hemos recopilado:

4,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

La anteior puntuación se ha sacado de un total de 3 comentarios tal cual esas que puedes ver y valorar por uno mismo ahora aquí:

Siempre fuimos atendidos y acompañados siempre, se portaron de lujo hacia nosotros, asique no tengo mas que palabras de agradecimiento conforme a los dueños de Tanatorio Mémora Mendavia – Santa Ana

Ricardo Lozano

Sin ninguna duda, los propongo para toda ocasión que tenga relación con este tipo de acontecimientos. Son profesionales.

Jose Antonio Lozano

Asistí en algunas oportunidades a su sala de velatorio, pero en esta circunstancia que trataría personalmente con esta empresa por el fallecimiento de nuestro abuelo, se portaron de maravilla.

Josep Martínez

Recomendaciones al asistir a un entierro

  • Telefonea antes de acompañar a Tanatorio Mémora Mendavia – Santa Ana, en ocasiones los familiares desean estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de entrar, deberías saber que este es un trabajo en el que se necesita un gran respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y presentar el pésame como para los otros amigos que se encuentran en otra sala de velatorio.
  • Es obligatorio el respetar la normativa virus covid.
  • Si requieres de servicio de reparto de coronas, podrás consultarnos para hoy por tarifas y condiciones del servicio.

Finalmente, dejarte claro que si irás a acudir al centro con su auto, que tengas la bondad de dejar el coche fuera del edificio para disponer el parking de Tanatorio Mémora Mendavia – Santa Ana disponible para los familiares, allegados o amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?