Contrata las ventajas de la mejor empresa TANATORIO IRACHE Lumbier / Ilumberri en estos momentos tan difíciles en los cuales requieres la ayuda de auténticos profesionales como esta mejor empresa situada en la conocida localidad de Lumbier.

Podrás disfrutar de entre otros muchos servicios con estos: sala de velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, servicio de cafetería, máquinas de café, servicios, espacios abiertos, acceso desde la calle, pluses de flores, etc…

Datos TANATORIO IRACHE Lumbier / Ilumberri

Te proporcionamos toda la información para que puedas acudir al tanatorio TANATORIO IRACHE Lumbier / Ilumberri en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Lumbier
  • Dirección: Cuesta de Julio, 31440 Lumbier, Navarra
  • Teléfono: 948 87 00 45

Puntuación TANATORIO IRACHE Lumbier / Ilumberri

Especialmente importante para nosotros tener la valoración y opinión de cada una de las personas que han contratado los beneficios de TANATORIO IRACHE Lumbier / Ilumberri para después daros la puntuación de cuáles van a ser las mejores empresas de tanatorios de la provincia de Navarra. Este Funeraria tiene la siguiente valoración 4,3 con 37 valoraciones:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado de forma exquisita durante nuestra permanencia en la sala velatorio de mi hermano en Lumbier, el trato ha sido exquisito al margen de la causa en la que nos veíamos.

Jaime Cabrera

Se les ve que son nuy buena gente. Nos han facilitado permanecer y así velar el féretro presente la noche al completo.

Irene López

TANATORIO IRACHE Lumbier / Ilumberri tiene unas prestaciones completísimas. Amplias salas y reservados para resguardar la intimidad de la familia.

Jaime Morales

Consejos al ir a un velatorio

  • Se «recomienda» acudir con vestimenta oscura y bien vestido.
  • A la vista de esta nueva normalidad en la península ibérica producida por el virus covid-19, es aconsejable que por lo menos antes de presentarse, se intente contactar con algunos de los familiares, allegados y amigos del fallecido para informarse del cupo de presencia en el lugar.
  • Si necesitas un servicio de reparto de ramos de flores los vas a poder llevar de forma online aquí en la web.
  • En todo este tipo de acontecimientos son muchas los clientes que se acercan a ofertar el pésame a la familia y allegados , siempre sería aconsejable que se traslade hasta el centro en servicios de carácter público debido a que el parquing puede hallarse preferentemente abierto sólo para los familiares y allegados del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?