Adquiere las prestaciones de la reconocida empresa Tanatorio Mues FUNERNAVARRA en estas situaciones tan amargos en los que necesitas la ayuda de profesionales del sector como es esta reconocida empresa con situación en la famosa localidad de Lodosa.

Podrás contar con algunos pluses con los siguientes: sala-velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, cafebar, máquinas expendedoras, baños privados, estancias abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de flores, etc…

Información Tanatorio Mues FUNERNAVARRA

Aquí te damos esta información necesaria con la que puedes llegar al tanatorio Tanatorio Mues FUNERNAVARRA siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Morgue
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Lodosa
  • Dirección: Calle Plaza de Toros, 16, 31580 Lodosa, Navarra
  • Teléfono: 672 67 26 17

Puntuación Tanatorio Mues FUNERNAVARRA

Especialmente importante para esta página web tenar la opinión de cada una de los clientes que han contado con las prestaciones de Tanatorio Mues FUNERNAVARRA para después ofreceros una puntuación y ranking de cuáles son los tres mejores tanatorios de la famosa provincia de Navarra. En base a todo esto, este Morgue tiene una puntuación de 5,0 con 3 valoraciones:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre fuimos respaldados y guiados siempre, se comportaron de forma exquisita con nosotros, por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento conforme a los jefes de Tanatorio Mues FUNERNAVARRA

Rubén Blázquez

Con los ojos cerrados, los recomiendo para casi toda ocasión relacionada con este tipo de acontecimientos. Son serios.

Eugenio González

Asistí en 3 oportunidades al sala-velatorio, pero en esta circunstancia que dirigiría personalmente con esta empresa funeraria por la defunción de nuestro primo, se comportaron de lujo.

Carlos Lozano

Recomendaciones al ir a un entierro

  • Contacta antes de estar a Tanatorio Mues FUNERNAVARRA, en oportunidades los familiares, allegados y amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de entrar, deberías tener presente que esto es un trabajo en el que se requiere un gran respeto tanto para la familia que vienes a visitar y ofertar las condolencias como para el resto de conocidos que están en otra velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el tener presente la normativa Coranivirus-19.
  • Si necesitas servicio de entrega de flores, vas a poder consultarnos hoy por precios finales y condiciones de la compra.

Finalmente, dejarte claro que si vas a venir al centro con su coche, que tengas la generosidad de dejar el coche en la zona exterior del edificio para disponer el parking de Tanatorio Mues FUNERNAVARRA disponible para los familiares y allegados más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?