TANATORIO IRACHE Lesaka esta en la famosa localidad de Lesaca que pertenece a la provincia de Navarra y cuenta con multitud de ventajas como estos: salas luminosas, sala velatorio, salas para la intimidad de la familia, café bar, salas de reunión exclusivas, parking público, etc….

Datos TANATORIO IRACHE Lesaka

Te mostramos esa información con la cual podrás acudir al tanatorio TANATORIO IRACHE Lesaka en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Lesaca
  • Dirección: Calle, Zarandia Kalea, 18, 31770 Lesaka, Navarra
  • Teléfono: 948 63 74 04

Opiniones TANATORIO IRACHE Lesaka

Hemos hecho encuestas a muchos de los usuarios que de la misma forma que usted les ha interesado sader de los servicios de TANATORIO IRACHE Lesaka en la localidad de Lesaca y esta que tienes a continaución es la valoración final que ha sacado:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta valoración final se ha sacado de una cifra total de 3 opiniones tal cual esas que puedes mirar y valorar por uno mismo aquí ahora:

Siempre fuimos atendidos y guiados en todo momento, se han comportado de forma exquisita hacia nosotros, asique no tengo otra cosa que palabras buenas hacia los jefes de TANATORIO IRACHE Lesaka

Josep Martínez

Sin ninguna duda, los propongo para casi cualquier circunstancia que tenga relación con este tipo de eventos. Se les ve que son serios y muy atentos.

Víctor Gómez

Ya había ido en algunas oportunidades a su velatorio, pero en esta ocasión que tenía que dirigir yo directamente con la empresa por la muerte de nuestro tio, se portaron de forma correcta.

Jose Ángel Sánchez

Consejos al ir a un velatorio

  • Recomendamos venir con la mayoría de la ropa preferiblemente de colores oscuros y respeto por la familia.
  • En vistas a la nueva situación en España producida como consecuencia del SARS Covid-19, sería aconsejable que antes de presentarse, se ponga en contacto con alguno de esos familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido para saber del cupo de personas en el edificio.
  • Si requieres de alguno de los servicios de flores los puedes consultar ahora aquí en nuestra web.
  • Para este tipo de eventos siempre serán muchas las personas que se desplazan a dar el pésame a la familia y allegados , es conveniente que se trasladase hasta aquí en medios de carácter público debido a que el parquing puede hallarse preferentemente abierto para los familiares, allegados y amigos de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?