Piensa en las comodidades de la empresa Perla – Tanatorio Funeraria en estos momentos tan amargos en los que requieres la ayuda valiosa de profesionales del sector como es esta mejor empresa con situación en la localidad de Cintruénigo.

Disfruta con entre otros muchos pluses con estos: sala de velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, servicio de cafetería, máquinas de café, lavabos, estancias abiertas, accesos directos desde la calle, servicios de flores, etc…

Datos registrados Perla – Tanatorio Funeraria

Te mostramos toda la información necesaria con la que podrás acudir al tanatorio Perla – Tanatorio Funeraria siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Cintruénigo
  • Dirección: Av. de la Estación, 27, BAJO, 31592 Cintruénigo, Navarra
  • Teléfono: 948 81 18 49

Valoración Perla – Tanatorio Funeraria

Contando los lectores que pudieron contar con los pluses, cabe añadir que con arreglo a las valoraciones vertidas en esta nuestra página on line este tanatorio tiene la siguiente puntuación que te mostramos a continuación 5,0 sobre un valor de cinco, basándonos en 3 valoraciones. Estos van a ser multiples de los comentarios escritos de sus usuarios:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la conocida localidad de Navarra hay 4 servicios de tanatorio, pero la mayoría siempre me ha hablado muy bien de Perla – Tanatorio Funeraria.

Jaime Rodríguez

Muy profesionales. Los recomiendo sin ninguna duda.

Diego Martínez

En nuestro caso me ayudaron muy bien y casi siempre nos asistieron con todos los papeles y la totalidad de las actas-certifiados de defunción y demás….

Marimar Ortíz

Consejos a la hora de ir a un velatorio

  • Contacta antes de venir a Perla – Tanatorio Funeraria, en ocasiones los familiares y allegados quieren estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de acudir, deberías tener presente que este es un trabajo en el que se pide mucho respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y ofertar el pésame como para el resto de amigos que están en otra sala de velatorio.
  • Es obligatorio el tener en consecuencia la normativa Coranivirus-19.
  • Si tienes la necesidad de repartir de flores, vas a poder consultarnos ahora por el precio y condiciones de la entrega.

Finalmente, decirte que si vas a aparecer al edificio fúnebre con su vehículo, que tengas el respeto de aparcar en la zona exterior del recinto para dejar el aparcamiento de Perla – Tanatorio Funeraria a disponibilidad de los familiares, allegados o amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?