Contrata las utilidades de la mejor empresa Nuevo Tanatorio Y Funeraria San Alberto S A en estos momentos tan amargos en los que requieres la ayuda valiosa de auténticos profesionales como es esta reconocida empresa con situación en la famosa localidad de Castejón.

Podrás disfrutar de entre otros muchos pluses con los que mencionamos a continuación: sala-velatorio, salas de espera, salas para familiares, catering, máquinas de alimentación, servicio de baños, espacios abiertos, accesos directos desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Datos registrados Nuevo Tanatorio Y Funeraria San Alberto S A

A continuación te damos toda la información necesaria con la que podrás llegar al tanatorio Nuevo Tanatorio Y Funeraria San Alberto S A en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Castejón
  • Dirección: Calle de la Virgen del Amparo, 0, 31590 Castejón, Navarra
  • Teléfono: 948 77 00 67

Valoración Nuevo Tanatorio Y Funeraria San Alberto S A

En base a las personas que han podido contar con estos servicios, cabe decir que de acuerdo con las declaraciones recibidas a través de nuestra web el tanatorio del que hablamos tiene la siguiente puntuación que te mostramos 4,3 sobre 5, basándonos en 37 comentarios. Estos van a ser diversos de los comentarios escritos de sus usuarios:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han tratado de lujo durante nuestra estancia en la sala de velatorio de nuestro primo en Castejón, la atención recibida fue muy bueno a pesar de la causa en la que estábamos.

Jose Antonio Romero

Son buena gente. Nos dejaron quedarnos velando el féretro presente casi toda la noche.

Lucía Herrero

Nuevo Tanatorio Y Funeraria San Alberto S A disfruta de unas ventajas muy acogedoras. Amplios espacios y habitaciones tipo reservados para que todos los familiares tengan una mayor intimidad.

Lucía González

Consejos a la hora de ir a un velatorio

  • Se recomienda asistir con la mayoría de la ropa de color oscura y bien vestidos.
  • Ante la actual situación en España producida a consecuencia del covid-19, es conveniente que con anterioridad a presentarse, se contacte con alguno de los familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido para informarse del cupo permitido de presencia en el edificio.
  • Si necesitas un servicio a domicilio de entrega de ramos de flores los podrás contratar para ahora aquí en nuestra web.
  • Para este clase de acontecimientos siempre serán diversas las personas que se aproximan a dar las condolencias a los familiares y amigos, puede ser aconsejable que se traslade hasta el centro en medios de carácter público debido a que el parking está preferentemente abierto sólo de cara a los familiares de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?