Piensa en las comodidades de la empresa TANATORIO IRACHE Cáseda en estos amargos momentos tan amargos en los cuales requieres la ayuda de profesionales del sector como esta reconocida empresa localizada en la conocida localidad de Cáseda.

Podrás contar entre otros algunos pluses con los siguientes: sala velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, servicio de catering, máquinas de alimentación, servicio de baños, espacios abiertos, accesos rápidos desde el exterior, pluses de ramos de flores, etc…

Datos registrados TANATORIO IRACHE Cáseda

Te damos la información con la que podrás acudir al tanatorio TANATORIO IRACHE Cáseda siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Cáseda
  • Dirección: Calle San Pedro, s/n, 31490 Cáseda, Navarra
  • Teléfono: 948 87 00 45

Valoración TANATORIO IRACHE Cáseda

De especial importancia para nuestro equipo contar con la reseña de todas y cada una de los lectores que han contratado las prestaciones de TANATORIO IRACHE Cáseda par más tarde enseñaros una valoración y ranking de cuáles van a ser los tres mejores tanatorios de la famosa provincia de Navarra. Por lo cual este Funeraria tiene esta puntuación 4,3 con 37 reviews:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han tratado de forma exquisita durante nuestra permanencia en la velatorio de nuestro vecino en Cáseda, la atención recibida ha sido muy bueno al margen de la causa por la que estuvimos.

Sara Morales

Se les ve que son gente de diez. Nos han permitido permanecer y así velar el féretro presente casi toda la noche.

Irene Cabrera

TANATORIO IRACHE Cáseda posee unas comodidades modernas. Espacios amplios y habitaciones para que todos los familiares tengan mayor intimidad.

Carlos Rodríguez

Recomendaciones a la hora de ir a un velatorio

Se supondrá que ya has asistido en varias ocasiones a acontecimientos fúnebres en la península ibérica, pero si no es así ya sea porque eres de fuera o desconoces nuestro protocolo, estos siempre serán varios de esos consejos que se tendrían que tomar en cuenta a la hora de acompañar a TANATORIO IRACHE Cáseda:

  • No alces el volumen en el edificio
  • Procura acudir vestidos de forma acorde y con vestimenta oscura dentro de lo posible.
  • Asegúrate de seguir con todas las medidas SARS Covid19 actuales.
  • Llama con anterioridad de acudir para saber seguro que conoces el número de sala donde está los familiares a los que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?