Tanatorio de Carcastillo se encuentra situado en la famosa localidad de Carcastillo que además pertenece a la conocida localidad de Navarra y cuenta con varios servicios tales como por ejemplo: salas exteriores, sala-velatorio, salas privadas para familiares, catering, salas de reunión exclusivas, parquing, etc….

Información Tanatorio de Carcastillo

A continuación te mostramos la información necesaria con la que podrás llegar al tanatorio Tanatorio de Carcastillo en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Carcastillo
  • Dirección: Calle San Francisco Javier, 22, 31310 Carcastillo, Navarra
  • Teléfono: 948 71 51 09

Valoración Tanatorio de Carcastillo

Hemos hecho preguntas a varios de los lectores que como tú han querido saber de los servicios de Tanatorio de Carcastillo en la localidad de Carcastillo y esta es la puntuación que ha conseguido:

3,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta nota final es el resultado de una cifra total de 3 reseñas como esas que puedes ver y opinar por uno mismo ahora aquí:

Nos han atendido de forma exquisita durante nuestra permanencia en la velatorio de nuestro compañero de trabajo en Carcastillo, la atención ha sido muy bueno teniendo en cuenta el momento en la que nos encontramos.

Rubén Fernández

Son buena gente. Nos han dejado quedarnos para velar el ataud presente gran parte de la noche.

Marimar Salvador

Tanatorio de Carcastillo posee unas prestaciones muy acogedoras. Espacios amplios y habitaciones para que todos los familiares tengan más intimidad.

Josep Blázquez

Recomendaciones al ir a un entierro

  • Contacta antes de acudir a Tanatorio de Carcastillo, en ocasiones los familiares, allegados y amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de entrar, deberías tener presente que este de aquí es un negocio en el que se requiere mucho respeto tan para los familiares a los que vienes a ver y dar las condolencias como para los demás amigos que se encuentran en otra sala velatorio.
  • Será siempre obligatorio el respetar la norma covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de envío de coronas, vas a poder consultarnos para ahora por el precio y condiciones de la compra.

Por último, decirte además que si irás a venir al centro con su coche, que tengas la decencia de aparcar fuera de las instalaciones para dejar el parking de Tanatorio de Carcastillo a favor de los familiares, allegados o amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?