TANATORIO IRACHE Caparroso se encuentra en la localidad de Caparroso perteneciente a la famosa provincia de Navarra y además cuenta con multitud de ventajas como estes: salas exteriores, sala velatorio, salas privadas para la familia, cafetería, salas de reunión, parking, etc….
Detalles TANATORIO IRACHE Caparroso
Aquí te proporcionamos esa información necesaria para que puedas ir al tanatorio TANATORIO IRACHE Caparroso siempre que lo requieras:
- Categoría: Funeraria
- Horario de apertura: Abierto 24 horas
- Provincia: Navarra
- Localidad: Caparroso
- Dirección: Calle Federico Mayo, 20, 1, 31380 Caparroso, Navarra
- Teléfono: 948 55 14 15
Opiniones TANATORIO IRACHE Caparroso
Imortante es para esta página web contar con la valoración y opinión de cada una de los lectores que han podido contar con las prestaciones de TANATORIO IRACHE Caparroso para después enseñaros la puntuación de los que son los tres mejores tanatorios de la conocida localidad de Navarra. Este Funeraria tiene esta puntuación final de 4,3 con 37 opiniones:
En la famosa provincia de Navarra hay 5 servicios fúnebres, pero casi todo el mundo en la mayoría de los casos me ha hablado de maravilla de TANATORIO IRACHE Caparroso.
María Gutiérrez
Muy atentos y serviciales. Los recomiendo sin ninguna duda.
Eugenio Vega
En mis circunstancias me atendieron de lujo y siempre nos guiaron con los papeles y la mayoría de las actas/certificados de defunción y todos los otros papeleos.
Clara Flores
Consejos al acudir a un velatorio
Ante la actualidad de la dificultad generada por el virus covid-19, nos gustaría que previo a aparecer a nuestras dependencias de Funeraria TANATORIO IRACHE Caparroso, telefonees al número 948 55 14 15 para saber del límite de aforo y te pongas de acuerdo con la familia y demás personas para averiguar cuáles son sus exigencias de cara a los conocidos que quieran personarse a mostrar el pésame.
- Solicitar con nuestra plataforma la prestación de ramos de flores.
- No entrar con bebidas y/o alimentos en el centro.
- Ser respetuoso con todos y cada uno de las personas.
- No levantar el volumen de la conversación.
- Consultarnos nuestro horario en los días festivos.