TANATORIO VELATORIO IRACHE Buñuel se situa en la localidad de Buñuel que además pertenece a la provincia de Navarra y que además cuenta con varios atenciones como estos: salas luminosas, velatorio, salas para la intimidad de la familia, cafebar, salas de reunión, parking, etc.

Datos registrados TANATORIO VELATORIO IRACHE Buñuel

Aquí te mostramos esta información para que puedas acudir al tanatorio TANATORIO VELATORIO IRACHE Buñuel siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Buñuel
  • Dirección: Calle tras la Iglesia, s/n, 31540 Buñuel, Navarra
  • Teléfono: 948 82 72 27

Valoración TANATORIO VELATORIO IRACHE Buñuel

De especial importancia para esta página On Line contar con la valoración de cada una de los lectores que han contratado las prestaciones de TANATORIO VELATORIO IRACHE Buñuel par más tarde enseñaros la puntuación y un ranking de cuáles van a ser los tres mejores tanatorios de la famosa provincia de Navarra. En base a lo anterior este Funeraria tiene esta puntuación 4,3 con 37 reviews:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Como ves que dicen en sus panfletos, la empresa TANATORIO VELATORIO IRACHE Buñuel es seria y profesional al momento de comenzar con el papeleo.

Marimar Fernández

En aquel momento vivía fuera de la provincia de Navarra pero por suerte a través de esta plataforma me facilitaron de forma exquisita el servicio de entregar las ramos de flores.

Ricardo Herrero

Te los aconsejo sin ningún genero de dudas.

Ricardo Gómez

Consejos al acudir a un entierro

  • Contacta con anterioridad de acompañar a TANATORIO VELATORIO IRACHE Buñuel, en oportunidades los familiares, allegados y amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Antes de acudir, deberías tener presente que esto es un negocio en el cual se necesita mucho respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y dar el pésame como para los otros allegados que están en otra sala-velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el acatar la normativa virus covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de entrega de coronas, vas a poder preguntarnos de forma online por el precio y condiciones de la entrega.

Por último, decirte que si irás a venir al edificio con tu vehículo, que tengas el decoro de dejar el coche fuera del edificio para dejar el aparcamiento de TANATORIO VELATORIO IRACHE Buñuel a disposición de los familiares, allegados o amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?