Adquiere las prestaciones de la mejor empresa TANATORIO IRACHE Berriozar en estos amargos momentos tan difíciles en los que requieres la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como es esta reconocida empresa con situación en la conocida localidad de Berriozar.

Disfruta con entre otros muchos servicios con estos que lees: velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, cafetería, máquinas expendedoras de comida, servicio de baños, estancias abiertas, accesos directos desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Información TANATORIO IRACHE Berriozar

Aquí te damos toda la información necesaria con la que puedes llegar al tanatorio TANATORIO IRACHE Berriozar cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Berriozar
  • Dirección: Calle Etxaburua, 2, 31013 Berriozar, Navarra
  • Teléfono: 948 19 70 70

Puntuación TANATORIO IRACHE Berriozar

Es especialmente importante para nuestro equipo tener la opinión y valoración de todas y cada una de los lectores que han contratado los beneficios de TANATORIO IRACHE Berriozar par más tarde enseñaros una puntuación de cuáles van a ser los tres mejores tanatorios de la conocida localidad de Navarra. Aquí este Funeraria tiene esta valoración 4,5 con 2 valoraciones:

4,5 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la provincia de Navarra hay 5 tanatorios, pero la mayoría siempre me ha dico que de maravilla de TANATORIO IRACHE Berriozar.

Marimar Gómez

Muy atentos y serviciales. Los recomiendo.

Víctor Morales

En mis circunstancias nos atendieron de forma correcta y casi siempre nos ayudaron con los certificados y en su totalidad con las actas y certificados de defunción y los otros papeles.

Josep Ríos

Recomendaciones a la hora de ir a un velatorio

  • Telefonea antes de acudir a TANATORIO IRACHE Berriozar, en oportunidades los familiares y allegados desearán esta tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de venir, sería bueno que supieras que este es un negocio en el cual se necesita máximo respeto tanto para la familia que vienes a visitar y dar las condolencias como para los otros amigos que están en otra sala de velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el respetar la normativa Covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de reparto de ramos de flores, vas a poder consultarnos hoy por precios finales y condiciones de la compra.

Finalmente, dejarte claro que si irás a aparecer al edificio con su vehículo, que tengas la generosidad de dejar el coche fuera del recinto para dejar el parking de TANATORIO IRACHE Berriozar a favor de los familiares más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?