TANATORIO IRACHE Alsasua / Altsasu se encuentra situado en la localidad de Alsasua que pertenece a la provincia de Navarra y que además cuenta con multitud de ventajas como estes: salas luminosas, velatorio, salas privadas, café bar, salas de reunión exclusivas, parking público, etc….

Información TANATORIO IRACHE Alsasua / Altsasu

A continuación te mostramos la información con la que puedes acudir al tanatorio TANATORIO IRACHE Alsasua / Altsasu cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Alsasua
  • Dirección: C. Erburua, 31800 Alsasua – Altsasu, Navarra
  • Teléfono: 948 19 70 70

Puntuación TANATORIO IRACHE Alsasua / Altsasu

Imortante es para nuestro equipo tener la opinión y valoración de todas y cada una de los clientes que han contado con las prestaciones de TANATORIO IRACHE Alsasua / Altsasu para después ofreceros la puntuación y ranking de cuáles son los 3 mejores tanatorios de la famosa provincia de Navarra. Aquí este Funeraria tiene una valoración de 4,3 con 37 críticas:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos cubiertos y acompañados siempre, se comportaron muy bien hacia nosotros, no tengo más que palabras buenas conforme a los directores de TANATORIO IRACHE Alsasua / Altsasu

Jose Ángel Martínez

Con los ojos cerrados, los aconsejo para toda circunstancia en correlación con cosas del estilo. Son muy profesionales.

Víctor Flores

Asistí en otras oportunidades a su sala-velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que debía tratar personalmente con esta empresa por la defunción de mi abuelo, se comportaron de maravilla.

María García

Consejos al ir a un entierro

  • Contacta con anterioridad de acompañar a TANATORIO IRACHE Alsasua / Altsasu, en oportunidades los familiares, allegados o amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anteriorirdad a acudir, sería bueno que supieras que este es un negocio en el cual se solicita mucho respeto tan para los familiares a los que vienes a ver y mostrar el pésame como para el resto de familias que se encuentran en otra sala de velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el respetar las normas covid.
  • Si requieres de servicio de envío de flores, podrás preguntarnos de forma online por el precio y condiciones de la compra.

Por último, aclararte que si vas a acudir al edificio fúnebre con su auto, que tengas la decencia de dejar el coche fuera de las instalaciones para dejar el aparcamiento privado de TANATORIO IRACHE Alsasua / Altsasu disponible para los familiares más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?