Tanatorio de Santomera se encuentra en la localidad de Santomera que pertenece a la famosa provincia de Murcia y cuenta con varios atenciones tales como: salas con mucha claridad, sala velatorio, salas privadas para familiares, café bar, salas de reunión, parquing, etc.
Información Tanatorio de Santomera
A continuación te damos esta información necesaria con la que puedes llegar al tanatorio Tanatorio de Santomera siempre que lo requieras:
- Categoría: Funeraria
- Horario de apertura: Abierto 24 horas
- Provincia: Murcia
- Localidad: Santomera
- Dirección: 30149 Santomera, Murcia
- Teléfono: 968 27 71 81
Opiniones Tanatorio de Santomera
- Nota final: 1,0
- Número total de opiniones: 3
- Ahora mirarás las opiniones que los diferentes clientes han plasmado en esta nuestra web acerca de esos servicios y la experiencia vivida con Tanatorio de Santomera:
Nos han tratado de forma correcta durante nuestra estancia en la velatorio de nuestro tío en Santomera, la atención ha sido exquisito al margen de la causa en la cual nos vímos.
Víctor González
Son personas excelentes. Nos facilitaron permanecer y así velar el cuerpo presente hasta tarde.
María Días
Tanatorio de Santomera posee unas instalaciones muy modernas. Amplias habitaciones y habitaciones tipo reservados para los familiares.
Rubén Martínez
Recomendaciones al asistir a un velatorio
- Se recomienda acompañar con vestimenta preferiblemente de colores oscuros y bien vestidos.
- Ante la nueva situación en la península en base al SARS Covid-19, es conveniente que por lo menos antes de aparecer, se ponga en contacto con algunos de esos familiares de la persona fallecida para interesarse del cupo en las instalaciones.
- Si requieres de algún servicio de entrega de coronas los vas a poder llevar ahora aquí en la web.
- En todo este clase de eventos son diversas las personas que se acercan para mostrar las condolencias a los familiares y amigos, siempre sería aconsejable que se traslada al centro en servicios preferentemente públicos porque el parking puede hallarse preferentemente abierto sólo de cara a los familiares, allegados y amigos de la persona fallecida.