Tanatorio San Javier – Altarem Servicios Funerarios se situa en la conocida localidad de San Javier que pertenece a la conocida localidad de Murcia y además cuenta con multitud de servicios como por ejemplo: salas luminosas, sala de velatorio, sala para la intimidad de los familiares, cafetería, salas de reunión exclusivas, aparcamiento, etc.

Detalles Tanatorio San Javier – Altarem Servicios Funerarios

A continuación te damos toda la información para que puedas llegar al tanatorio Tanatorio San Javier – Altarem Servicios Funerarios en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Murcia
  • Localidad: San Javier
  • Dirección: Av. Dr. Pasteur, s/n, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono: 968 19 15 85

Puntuación Tanatorio San Javier – Altarem Servicios Funerarios

Dentro de las personas que han contado con sus servicios, cabe decir que según las opiniones vertidas a través de nuestra plataforma el tanatorio del que hablamos tiene la puntuación de 3,8 sobre un valor de cinco, en base a 4 reseñas. Estos van a ser varios de esos comentarios de sus usuarios:

3,8 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre fuimos atendidos y asistidos en todo momento, se portaron de maravilla con nosotros, no tengo más que elogios hacia los empleados de Tanatorio San Javier – Altarem Servicios Funerarios

Francisco Romero

Fueera dudas, los propongo para casi toda ocasión relacionada con estos contecimientos. Se ve que son serios y muy atentos.

Rubén López

Asistí en muchas ocasiones a su sala-velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que tenía que dirigir yo directamente con esta empresa por el fallecimiento de mi padre, se comportaron de maravilla.

Lucía López

Consejos al ir a un entierro

  • Telefonea antes de acompañar a Tanatorio San Javier – Altarem Servicios Funerarios, en ocasiones los familiares, allegados y amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías saber que esto es un negocio en el cual se solicita un gran respeto tan para la familia que vienes a visitar y mostrar las condolencias como para los demás allegados que se encuentran en otra sala de velatorio.
  • Será siempre obligatorio el respetar la norma virus Covid.
  • Si requieres de servicio de entrega de ramos de flores, vas a poder consultarnos para hoy por tarifas y condiciones del envío.

Por último, aclararte que si vas a acudir al edificio fúnebre con su coche, que tengas el decoro de dejar el coche en la zona exterior del edificio para dejar el aparcamiento de Tanatorio San Javier – Altarem Servicios Funerarios a disposición de los familiares y allegados más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?