Disfruta de las comodidades de la mejor empresa Rocamer Tanatorio Crematorio San Francisco Javier en estos tristes momentos tan amargos en los cuales necesitas la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como es esta mejor empresa localizada en la localidad de San Javier.

Podrás disfrutar de entre otros algunos pluses con estos: sala-velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, catering, máquinas expendedoras de comida, servicios, estancias abiertas, accesos de forma directa desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Detalles Rocamer Tanatorio Crematorio San Francisco Javier

Te mostramos la información necesaria con la cual podrás ir al tanatorio Rocamer Tanatorio Crematorio San Francisco Javier en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Murcia
  • Localidad: San Javier
  • Dirección: Ctra. de Sucina, 51, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono: 868 60 60 10

Opiniones Rocamer Tanatorio Crematorio San Francisco Javier

Dentro de las personas que han contado con los servicios, cabe decir que según las opiniones recibidas en esta nuestra web este centro destinado a ser un tanatorio tiene la sieguiente puntuación 3,3 de un total de 5, en base a 3 reseñas. Estos van a ser algunos de los comentarios escritos de sus críticos:

3,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos hemos visto cubiertos y asistidos en todo momento, se comportaron de forma exquisita con nuestra familia, por lo que no tengo más que palabras agradables hacia los dueños de Rocamer Tanatorio Crematorio San Francisco Javier

Diego Fernández

Sin ninguna duda, los propongo para casi toda situacción en correlación con este tipo de acontecimientos. Se les ve que son profesionales y muy cercanos.

Lucas Salvador

Y había acudido en varias oportunidades al sala de velatorio, pero en esta circunstancia que debía tratar yo con esta empresa por la muerte de mi hijo, se portaron de lujo.

Emilio Vega

Recomendaciones a la hora de ir a un entierro

  • Recomendamos acudir con ropa de color oscura y respeto por la familia.
  • Ante esta nueva normalidad en la península ibérica por culpa del virus Covid, sería aconsejable que por lo menos antes de presentarse, se intente poner en contacto con algunos de los familiares del fallecido para interesarse del cupo permitido de presencia en las instalaciones.
  • Si requieres de un servicio a domicilio de entrega de ramos de flores los vas a poder consultar de forma online aquí en este enlace.
  • Para este clase de acontecimientos siempre serán diversas las personas que se aproximan a dar el pésame a la familia, podría ser aconsejable que se traslada al centro en servicios preferentemente públicos debido a que el parking puede hallarse preferiblemente abierto sólo para los familiares de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?