Disfruta de las utilidades de la reconocida empresa Salzillo Servicios Funerarios S.L. en estos amargos momentos tan difíciles en los cuales requieres la ayuda de auténticos profesionales del sector como es esta empresa con situación en la localidad de Murcia.

Podrás contar con muchos pluses con estos: sala de velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, café bar, máquinas expendedoras, lavabos, estancias abiertas, accesos directos desde la calle, pluses de flores, etc…

Datos registrados Salzillo Servicios Funerarios S.L.

A continuación te mostramos la información con la que podrás ir al tanatorio Salzillo Servicios Funerarios S.L. en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Murcia
  • Localidad: Murcia
  • Dirección: Calle Historiador Juan Torres Fontes, 0, 30011 Murcia
  • Teléfono: 968 89 02 08

Opiniones Salzillo Servicios Funerarios S.L.

Hemos hecho encuestas a muchos de los lectores que al igual que tú se han interesado por las prestaciones de Salzillo Servicios Funerarios S.L. en la famosa localidad de Murcia y esta que tienes a continaución es la valoración que ha sacado:

4,5 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta puntuación final ha salido de un total de 2 reseñas tal cual estas que puedes observar y opinar por uno mismo a continuación:

Nos han tratado de forma correcta durante la estancia en la velatorio de mi vecino en Murcia, el trato recibido ha sido bueno a pesar de el momento en la que nos veíamos.

Diego García

Se les ve que son gente estupenda. Nos han dejado quedarnos para poder velar el féretro presente la noche al completo.

Francisco Rodríguez

Salzillo Servicios Funerarios S.L. tiene unas ventajas modernas. Amplias habitaciones y reservados para la intimidad de la familia.

Jose Antonio Álvarez

Recomendaciones al asistir a un velatorio

  • Telefonea con anterioridad de acudir a Salzillo Servicios Funerarios S.L., en oportunidades los familiares quieren estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Con anterioridad a entrar, deberías tener presente que este es un negocio en el que se requiere mucho respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y mostrar las condolencias como para el resto de amigos que se encuentran en otra sala de velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el acatar la normativa Covid.
  • Si necesitas servicio de envío de coronas, podrás consultarnos de forma online por tarifas y condiciones de la compra.

Finalmente, dejarte claro que si vas a venir al edificio fúnebre con tu vehículo, que tengas la decencia de dejar el coche en la zona exterior del recinto para dejar el parking de Salzillo Servicios Funerarios S.L. a favor de los familiares, allegados o amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?