Piensa en las prestaciones de la reconocida empresa Tanatorio funeraria virgen de la consolacion molina en estos momentos tan amargos en los que requieres la ayuda valiosa de profesionales del sector como es esta empresa localizada en la localidad de Molina de Segura.

Cuenta con entre otros muchos servicios con estos que ves: sala de velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, cafebar, máquinas de expender, servicio de baños, salas abiertas, accesos facilitados desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Datos Tanatorio funeraria virgen de la consolacion molina

Aquí te mostramos toda la información con la que podrás llegar al tanatorio Tanatorio funeraria virgen de la consolacion molina siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Murcia
  • Localidad: Molina de Segura
  • Dirección: Calle la Piña, 2 bis, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono: 968 40 41 70

Opiniones Tanatorio funeraria virgen de la consolacion molina

Hemos estado preguntando a varios de los lectores que al igual que usted han preguntado por los servicios de Tanatorio funeraria virgen de la consolacion molina en la localidad de Molina de Segura y esta de aquí abajo es la valoración que se ha recopilado:

3,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta valoración se ha sacado de un total de 3 valoraciones tal cual las que puedes ver y apreciar por uno mismo ahora aquí:

Siempre nos han atendido de forma exquisita durante la estancia en la sala-velatorio de nuestro amigo en Molina de Segura, el trato fue de lo mejor a pesar de el momento en la cual nos veíamos.

Clara Ronda

Se ve que son personas excelentes. Nos permitieron quedarnos para poder velar el ataud presente gran parte de la noche.

Manue Gutiérrez

Tanatorio funeraria virgen de la consolacion molina posee unas ventajas bastante modernas. Amplias salas y espacios reservados para que todos los familiares tengan mayor intimidad.

Irene Ríos

Recomendaciones al asistir a un entierro

  • Contacta antes de venir a Tanatorio funeraria virgen de la consolacion molina, en oportunidades los familiares, allegados o amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Antes de entrar, deberías saber que este de aquí es un trabajo en el cual se pide máximo respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y dar el pésame como para los otros familias que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener presente la norma SARS Covid-19.
  • Si requieres de servicio de envío de coronas, podrás preguntarnos ahora por tarifas y condiciones del envío.

Por último, decirte que si vas a acudir al centro con su vehículo, que tengas el decoro de aparcar en la zona exterior del recinto para dejar el parquing de Tanatorio funeraria virgen de la consolacion molina disponible para los familiares, allegados o amigos más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?