Contrata las comodidades de la reconocida empresa Tanatorio de Molina Arco Iris en estas situaciones tan complicados en los cuales necesitas la ayuda de profesionales del sector como esta empresa sita en la localidad de Molina de Segura.

Cuenta con entre otros muchos pluses con los que mencionamos a continuación: sala de velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, servicio de cafetería, máquinas expendedoras, lavabos privados, espacios abiertos, accesos directos desde la calle, pluses de coronas, etc…

Detalles Tanatorio de Molina Arco Iris

A continuación te damos la información para que puedas llegar al tanatorio Tanatorio de Molina Arco Iris en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Murcia
  • Localidad: Molina de Segura
  • Dirección: Ctra. Nacional 301, Km.379, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono: 968 64 20 32

Puntuación Tanatorio de Molina Arco Iris

Preguntamos a algunos de los usuarios que de la misma forma que usted han preguntado por las prestaciones de Tanatorio de Molina Arco Iris en la localidad de Molina de Segura y esta es la valoración que ha conseguido:

2,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Este rating final se ha obtenido de un total de 3 valoraciones tal cual estas que puedes mirar y valorar por uno mismo ahora aquí:

Siempre nos han tratado de forma exquisita durante nuestra estancia en la sala velatorio de mi tío en Molina de Segura, la atención ha sido muy bueno al margen de el momento en la que estuvimos.

Irene Flores

Se ve que son personas de diez. Nos han facilitado quedarnos y así velar el cuerpo presente casi toda la noche.

Irene Gómez

Tanatorio de Molina Arco Iris disfruta de unas prestaciones muy modernas. Amplios espacios y reservados para resguardar la intimidad de la familia.

Jaime Vega

Consejos al asistir a un velatorio

  • Telefonea antes de venir a Tanatorio de Molina Arco Iris, en oportunidades los familiares y allegados desearán esta tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de venir, deberías tener presente que esto es un negocio en el que se necesita un gran respeto tanto para la familia a la cual vienes a visitar y ofertar el pésame como para el resto de conocidos que se encuentran en otra velatorio.
  • Es siempre obligatorio el tener presente la normativa covid-19.
  • Si requieres de contratar de flores, vas a poder preguntarnos hoy por tarifas y condiciones de la compra.

Finalmente, decirte que si vas a venir al edificio fúnebre con tu coche, que tengas la decencia de dejar el coche en la zona exterior del recinto para disponer el parking de Tanatorio de Molina Arco Iris a disposición de los familiares, allegados o amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?