Crematorio Tanatorio San Pedro se situa en la conocida localidad de Los Tarragas que pertenece a la conocida localidad de Murcia y cuenta con multitud de pluses como estos: salas de cara al exterior, sala-velatorio, salas para la intimidad de la familia, servicio de catering, salas de reunión, parquing, etc.

Datos Crematorio Tanatorio San Pedro

Aquí te damos esta información para que puedas llegar al tanatorio Crematorio Tanatorio San Pedro cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Servicio de cremación
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Murcia
  • Localidad: Los Tarragas
  • Dirección: Loma Arriba, 68, 30740 Los Tarragas, Murcia
  • Teléfono: 968 18 62 00

Valoración Crematorio Tanatorio San Pedro

Preguntamos a varios de los usuarios que de la misma forma que tú les ha interesado sader de los servicios de Crematorio Tanatorio San Pedro en la localidad de Los Tarragas y esta de aquí es la puntuación que hemos recopilado:

4,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta puntuación se ha obtenido de un total de 3 reseñas como las que puedes ver y valorar por ti mismo aquí ahora:

Siempre nos hemos visto atendidos y asistidos en cualquier momento, se portaron muy bien hacia nosotros, por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento para los directores de Crematorio Tanatorio San Pedro

Jose Antonio Ronda

Al 100%, los aconsejo para casi toda circunstancia en relación con este tipo de eventos. Se les ve que son profesionales y cercanos.

Josep Cabrera

Acudí en varias ocasiones a su sala-velatorio, pero en esta ocasión que tenía que dirigir personalmente con ellos por la muerte de nuestro hijo, se portaron de forma correcta.

Carlos Días

Consejos a la hora de ir a un velatorio

Damos por supuesto que ya has asistido en otras ocasiones a acontecimientos fúnebres en España, pero no siendo el caso ya sea porque eres de fuera o no conoces nuestras tradiciones culturales, estos siempre serán multiples de esos recomendaciones que se tendrían que tomar en cuenta al momento de asistir a Crematorio Tanatorio San Pedro:

  • No alces el volumen en ningún momento
  • Intenta en la medida de lo posible venir bien vestidos y con vestimenta oscura preferiblemente.
  • Asegúrate de acatar con todas las medidas virus Covid actuales.
  • Llama antes de acudir para tener seguro que conoces el número de sala y la planta donde puede hallarse los familiares a los que vienes a dar el pésame.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?