Contrata las ventajas de la reconocida empresa Tanatorio Funeraria Campo de Cartagena en estos amargos momentos tan amargos en los que requieres la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como es esta mejor empresa sita en la conocida localidad de Cartagena.

Podrás contar entre otros muchos servicios con estos que ves: sala velatorio, salas de espera, salas para familiares, catering, máquinas de comida, baños privados, estancias abiertas, acceso desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Datos Tanatorio Funeraria Campo de Cartagena

A continuación te facilitamos la información necesaria para que puedas llegar al tanatorio Tanatorio Funeraria Campo de Cartagena en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Murcia
  • Localidad: Cartagena
  • Dirección: 30593 Cartagena, Murcia
  • Teléfono: 968 01 01 88

Puntuación Tanatorio Funeraria Campo de Cartagena

Entre los clientes que pudieron contar con sus servicios, cabe añadir que con arreglo a las valoraciones recibidas a través de esta página on line el tanatorio del que hablamos tiene la siguiente valoración que te mostramos 4,3 sobre 5, teniendo en cuenta 37 puntuaciones. Estos son algunos de esos comentarios vertidos de sus clientes:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos hemos visto cubiertos y asistidos siempre, se han comportado de forma exquisita con nuestra familia, por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia los empleados de Tanatorio Funeraria Campo de Cartagena

Josep Lozano

Sin ninguna duda, los recomiendo para cualquier momento que tenga que ver con cosas del estilo a esta. Se ve que son profesionales y atentos.

Jose Ángel Romero

Asistí en muchas oportunidades al sala-velatorio, pero en esta circunstancia que dirigiría personalmente con la empresa por el fallecimiento de nuestro primo, se portaron muy bien.

Javier Fernández

Consejos al ir a un velatorio

  • «Recomendamos» venir con la mayoría de la ropa de colores oscuros y respeto por la familia.
  • A la vista de la nueva normalidad en la península ibérica producida como consecuencia del virus covid, es conveniente que por lo menos antes de aparecer, se contacte con alguno de los familiares del fallecido para tener conocimiento del cupo de personas en las instalaciones.
  • Si tienes la necesidad de algún servicio de reparto de ramos de flores los podrás llevar de forma online aquí en este enlace.
  • Para este clase de eventos siempre son muchas los lectores que se acercan a ofertar las condolencias a la familia, podría ser conveniente que se trasladase hasta aquí en medios preferentemente públicos debido a que el parquing puede hallarse preferentemente abierto sólo de cara a los familiares y allegados de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?