Disfruta de las utilidades de la empresa Tanatorio Crematorio Funeraia Hermanos Fernández Duque. en estos momentos tan difíciles en los que requieres la ayuda de profesionales como es esta mejor empresa situada en la localidad de Bullas.

Podrás contar entre otros algunos pluses con los siguientes: sala velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, cafebar, máquinas de comida, servicios, zonas abiertas, accesos directos desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Datos Tanatorio Crematorio Funeraia Hermanos Fernández Duque.

A continuación te facilitamos toda la información necesaria para que puedas acudir al tanatorio Tanatorio Crematorio Funeraia Hermanos Fernández Duque. en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Murcia
  • Localidad: Bullas
  • Dirección: Camino Cementerio, 30180 Bullas, Murcia
  • Teléfono: 968 65 29 07

Puntuación Tanatorio Crematorio Funeraia Hermanos Fernández Duque.

Entre los clientes que han podido contar con sus pluses, cabe destacar que de acuerdo con las valoraciones recibidas a través de nuestra web el tanatorio tiene la siguiente puntuación que te mostramos 4,3 de un total de 5, basándonos en 37 valoraciones. Estos son diversos de los comentarios de sus clientes:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado de lujo durante nuestra permanencia en la sala velatorio de mi hermano en Bullas, la atención recibida ha sido muy bueno teniendo en cuenta la situación en la cual nos encontramos.

Emilio García

Se ve que son gente estupenda. Nos han facilitado estar para velar el ataud presente casi toda la noche.

Clara Gutiérrez

Tanatorio Crematorio Funeraia Hermanos Fernández Duque. dispone de unas instalaciones muy completas. Amplias habitaciones y habitaciones tipo reservados para los familiares.

Jaime Ríos

Consejos al asistir a un entierro

  • Contacta antes de venir a Tanatorio Crematorio Funeraia Hermanos Fernández Duque., en oportunidades los familiares y allegados quieren estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de acudir, sería bueno que supieras que este es un negocio en el cual se requiere un gran respeto tanto para la familia a la cual vienes a visitar y mostrar el pésame como para los otros conocidos que están en otra sala de velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el acatar el protocolo SARS Covid19.
  • Si requieres de servicio de envío de coronas, podrás preguntarnos ahora por precios y condiciones de la compra.

Finalmente, decirte que si irás a venir al centro con tu auto, que tengas la bondad de aparcar fuera del edificio para dejar el aparcamiento de Tanatorio Crematorio Funeraia Hermanos Fernández Duque. a favor de los familiares, allegados y amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?