Contrata las prestaciones de la mejor empresa La Esperanza Funerarias Tanatorios en estos tristes momentos tan amargos en los cuales requieres la ayuda de profesionales del sector como esta empresa situada en la conocida localidad de Vélez-Málaga.

Podrás disfrutar de entre otros muchos servicios con los siguientes: velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, catering, máquinas de comida, servicio de baños, zonas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, servicios de flores, etc…

Datos La Esperanza Funerarias Tanatorios

Te facilitamos toda la información necesaria con la que podrás acudir al tanatorio La Esperanza Funerarias Tanatorios cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Málaga
  • Localidad: Vélez-Málaga
  • Dirección: TANATORIO, Camino del Cementerio BAJO, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono: 952 50 15 81

Puntuación La Esperanza Funerarias Tanatorios

En base a las personas que han contado con estos pluses, cabe decir que de acuerdo con las valoraciones vertidas a través de esta web el tanatorio del que hablamos tiene una puntuación de 4,8 sobre 5, según 9 opiniones. Estos van a ser diversos de esos comentarios vertidos de sus críticos:

4,8 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado de maravilla durante la permanencia en la sala-velatorio de mi sobrino en Vélez-Málaga, el trato ha sido bueno al margen de la causa en la que nos vímos.

Irene Sánchez

Son gente estupenda. Nos han permitido permanecer para velar el cuerpo presente hasta tarde.

Álvaro Cabrera

La Esperanza Funerarias Tanatorios tiene unas instalaciones acogedoras. Espacios amplios y habitaciones tipo reservados para la intimidad de la familia.

Clara Romero

Consejos a la hora de ir a un velatorio

Suponemos que ya has asistido en otras ocasiones a entierros en la península, pero no siendo el caso ya sea porque eres de fuera o no sabes nuestras tradiciones culturales, estos son varios de los consejos que se deberían tomar en consideración al momento de estar a La Esperanza Funerarias Tanatorios:

  • No alces el volumen en ningún momento
  • Intenta venir bien vestido y de ropa oscura a poder ser.
  • Asegúrate de cumplir con la mayoría de las normas Coranivirus-19 actuales.
  • Contacta antes de acompañar para saber seguro que conoces el número de sala del edificio y la planta donde está la familia a la que vienes a visitar.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?