Contrata las utilidades de la empresa Funeraria La Veleña. Albia Vélez. en estos momentos tan difíciles en los que requieres la ayuda valiosa de profesionales como es esta reconocida empresa sita en la conocida localidad de Vélez-Málaga.

Disfruta con entre otros muchos pluses con los siguientes: sala-velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, cafebar, máquinas de expender, baños privados, espacios abiertos, accesos rápidos desde el exterior, servicios de flores, etc…

Información Funeraria La Veleña. Albia Vélez.

Aquí te mostramos toda la información necesaria para que puedas llegar al tanatorio Funeraria La Veleña. Albia Vélez. cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Málaga
  • Localidad: Vélez-Málaga
  • Dirección: Calle Plateros, 14, bajo, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono: 952 50 03 89

Opiniones Funeraria La Veleña. Albia Vélez.

En base a los lectores que han podido contar con estos servicios, cabe corregir que con arreglo a las opiniones vertidas a través de esta plataforma este tanatorio tiene la puntuación de 4,3 sobre 5, según 37 puntuaciones. Estos son multiples de esos comentarios que nos han llegado de sus críticos:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En esta conocida localidad de Málaga hay dos tanatorios, pero todo el mundo en la mayoría de los casos me ha dico que muy bien de Funeraria La Veleña. Albia Vélez..

Josep García

Muy cuidadosos y serviciales. Los recomiendo sin ninguna duda.

Irene Álvarez

En mis circunstancias nos ayudaron de lujo y en la mayoría de los casos nos guiaron con el papeleo y casi todas las actas/certificados de defunción y demás….

Josep González

Recomendaciones al asistir a un velatorio

Damos por supuesto que ya has acudido en otras oportunidades a entierros en la península ibérica, pero si no es el caso ya sea por ser extranjero o no sabes nuestra cultura, estos son diversos de esos consejos que se deberían de tomar en cuenta a la hora de asistir a Funeraria La Veleña. Albia Vélez.:

  • No alces el volumen en las inmediaciones del tanatorio.
  • Procura en la medida de lo posible venir bien vestido y con ropa oscura a poder ser.
  • Cerciórate de seguir con la mayoría de las normas SARS Covid19 del momento.
  • Llama con anterioridad de acompañar para cerciorarte de que conoces el número de sala y la planta en donde está la familia a la que vienes a dar el pésame.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?