Cementerio Rincón de la Victoria se encuentra situado en la famosa localidad de Rincón de la Victoria perteneciente a la provincia de Málaga y cuenta con multitud de ventajas como estes: salas luminosas, velatorio, salas íntimas, servicio de cafetería, zonas de reunión privada, aparcamiento públlico, etc….

Datos registrados Cementerio Rincón de la Victoria

Aquí te facilitamos toda la información necesaria con la cual podrás ir al tanatorio Cementerio Rincón de la Victoria siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Cementerio
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Málaga
  • Localidad: Rincón de la Victoria
  • Dirección: Calle las Canteras, 18, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono: 626 36 66 40

Valoración Cementerio Rincón de la Victoria

Imortante es para esta página On Line contar con la opinión y valoración de todas y cada una de los lectores que han podido contar con los beneficios de Cementerio Rincón de la Victoria para posteriormente daros una puntuación de cuáles van a ser las mejores empresas de tanatorios de la conocida localidad de Málaga. En base a lo anterior este Cementerio tiene esta puntuación final de 2,0 con 2 opiniones:

2,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En esta famosa provincia de Málaga hay 5 servicios crematorios, pero la gente casi siempre me ha comentado que de forma correcta de Cementerio Rincón de la Victoria.

Víctor Martínez

Muy atentos. Siempre los recomendaré.

Josep Martínez

En nuestra situación nos asistieron de maravilla y casi siempre nos guiaron con el papeleo y casi todas las actas y certificados de defunción y demás.

Jose Antonio Salvador

Recomendaciones al asistir a un entierro

  • Se recomienda asistir con la mayoría de la ropa preferiblemente oscura y bien vestidos.
  • A la vista de esta nueva normalidad en la península ibérica producida por el virus covid, sería recomendable que con anterioridad a aparecer, se ponga en contacto con algunos de esos familiares, allegados y amigos de la persona que ha fallecido para interesarse del cupo en el centro fúnebre.
  • Si tienes la necesidad de un servicio de entrega de coronas los puedes llevar para hoy aquí en este enlace.
  • Para este clase de eventos siempre serán diversas los clientes que se aproximan a mostrar el pésame a la familia y amigos, puede ser conveniente que se traslade hasta aquí en medios preferentemente públicos porque el parquing puede hallarse preferiblemente abierto sólo de cara a los familiares de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?