Piensa en las comodidades de la mejor empresa Fuensol Servicios Funerarios – Marbella en estas situaciones tan complicados en los cuales deseas la ayuda valiosa de auténticos profesionales como es esta mejor empresa con situación en la localidad de Marbella.

Cuenta con entre otros muchos servicios con los que mencionamos a continuación: velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, café bar, máquinas de expender, servicio de baños, salas abiertas, accesos facilitados desde la calle, servicios de flores, etc…

Información Fuensol Servicios Funerarios – Marbella

Te damos toda la información necesaria con la que puedes llegar al tanatorio Fuensol Servicios Funerarios – Marbella siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Málaga
  • Localidad: Marbella
  • Dirección: Av. Ramón y Cajal, 21, Portal 1 – 1ºA, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono: 952 82 02 02

Valoración Fuensol Servicios Funerarios – Marbella

En base a los clientes que pudieron contar con los servicios, cabe destacar que de acuerdo con las opiniones vertidas en esta nuestra web el tanatorio tiene la sieguiente puntuación 4,7 sobre cinco, según 32 opiniones. Estos son varios de esos comentarios vertidos de sus clientes:

4,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han tratado muy bien durante nuestra permanencia en la sala-velatorio de nuestro allegado en Marbella, la atención ha sido exquisito teniendo en cuenta la causa en la cual nos encontrábamos.

Jose Antonio Vega

Se les ve que son gente de diez. Nos dejaron quedarnos velando el féretro presente la noche al completo.

Jaime Torres

Fuensol Servicios Funerarios – Marbella tiene unas comodidades modernas. Espacios amplios y habitaciones para los familiares.

Francisco Fernández

Recomendaciones al asistir a un entierro

  • Llama antes de asistir a Fuensol Servicios Funerarios – Marbella, en oportunidades los familiares, allegados o amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías tener presente que esto es un negocio en el cual se necesita un gran respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y presentar las condolencias como para los otros amigos que están en otra sala velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener en consecuencia la norma virus Covid.
  • Si tienes la necesidad de repartir de ramos de flores, puedes consultarnos ahora por el precio final y condiciones del envío.

Por último, dejarte claro que si irás a venir al edificio con tu vehículo, que tengas el respeto de dejar el coche en la zona exterior de las instalaciones para disponer el parking de Fuensol Servicios Funerarios – Marbella a favor de los familiares y allegados más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?