Cremapet Crematorio de Mascotas ( Atencion Telefónica) esta en la localidad de Marbella que además pertenece a la famosa provincia de Málaga y por encima cuenta con varios servicios como por ejemplo: salas hacia el exterior, sala-velatorio, salas privadas, servicio de cafetería, salas de reunión exclusivas, parking privado, etc….

Datos Cremapet Crematorio de Mascotas ( Atencion Telefónica)

Aquí te proporcionamos toda la información necesaria para que puedas acudir al tanatorio Cremapet Crematorio de Mascotas ( Atencion Telefónica) cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Servicio de cremación
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Málaga
  • Localidad: Marbella
  • Dirección: la 10, polígono, Calle Tramo de Unión, industrial elviria, 29604 Marbella, Málaga
  • Teléfono: 602 10 98 60

Valoración Cremapet Crematorio de Mascotas ( Atencion Telefónica)

Preguntamos al resto de clientes que como tú les ha interesado sader de los servicios de Cremapet Crematorio de Mascotas ( Atencion Telefónica) en la localidad de Marbella y esta de aquí es la puntuación que ha conseguido:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esa nota se ha obtenido de una cifra total de 3 reseñas como las que puedes ver y opinar por ti mismo a continuación:

A nosotros nos han tratado muy bien durante nuestra estancia en la sala velatorio de mi tío en Marbella, la atención recibida fue bueno a pesar de la causa por la que nos vímos.

Álvaro Rodríguez

Son buena gente. Nos dejaron quedarnos y así velar el cuerpo presente casi toda la noche.

Diego Lozano

Cremapet Crematorio de Mascotas ( Atencion Telefónica) tiene unas comodidades bastante acogedoras. Amplias salas y reservados para resguardar la intimidad de los familiares.

Ricardo Sánchez

Consejos al asistir a un entierro

  • Llama con anterioridad de asistir a Cremapet Crematorio de Mascotas ( Atencion Telefónica), en ocasiones los familiares y allegados desean estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de acudir, sería bueno que supieras que esto es un negocio en el cual se solicita mucho respeto tanto para la familia que vienes a visitar y dar el pésame como para el resto de allegados que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Será siempre obligatorio el tener presente la norma Coronavirus.
  • Si requieres de enviar de ramos de flores, podrás consultarnos para hoy por tarifas y condiciones del envío.

Por último, decirte que si irás a aparecer al edificio con su coche, que tengas la bondad de aparcar fuera del recinto para dejar el parking de Cremapet Crematorio de Mascotas ( Atencion Telefónica) a favor de los familiares, allegados y amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?