Adquiere las prestaciones de la empresa La Esperanza Servicios Funerarios en estos momentos tan complicados en los que requieres la ayuda de profesionales como esta mejor empresa situada en la localidad de Málaga.

Podrás disfrutar de entre otros algunos pluses con estos: velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, servicio de cafetería, máquinas de comida, baños, espacios abiertos, accesos rápidos desde el exterior, servicios de flores, etc…

Datos La Esperanza Servicios Funerarios

Te facilitamos esa información necesaria para que puedas ir al tanatorio La Esperanza Servicios Funerarios en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Málaga
  • Localidad: Málaga
  • Dirección: Calle Dr. Escassi, 4, 29010 Málaga
  • Teléfono: 952 50 15 81

Valoración La Esperanza Servicios Funerarios

Es especialmente importante para esta web tener la valoración de todas y cada una de las personas que han empleado los beneficios de La Esperanza Servicios Funerarios par más tarde daros la puntuación y un ranking de cuáles van a ser los tres mejores tanatorios de la provincia de Málaga. En base a lo dicho este Funeraria tiene esta puntuación final de 4,3 con 37 críticas:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Al igual que ves que siempre dicen en su web, la reconocida empresa La Esperanza Servicios Funerarios son muy profesionales en el momento de ponerse a trabajar.

Diego Ríos

Por aquel entonces estaba fuera de la famosa provincia de Málaga pero por suerte a través de esta página on line me facilitaron de forma correcta el servicio para entregar las coronas.

Francisco Herrero

Los aconsejo fuera dudas.

Carlos Domínguez

Consejos al acudir a un velatorio

  • Llama con anterioridad de acudir a La Esperanza Servicios Funerarios, en ocasiones los familiares desearán esta tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de entrar, nos gustaría que supieras que este es un negocio en el cual se necesita máximo respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y dar el pésame como para el resto de amigos que se encuentran en otra velatorio.
  • Será siempre obligatorio el acatar las normas Coronavirus.
  • Si necesitas enviar de ramos de flores, vas a poder consultarnos de forma online por precios finales y condiciones del envío.

Finalmente, aclararte que si irás a aparecer al edificio con tu vehículo, que tengas el decoro de dejar el coche fuera del edificio para dejar el parking de La Esperanza Servicios Funerarios a disposición de los familiares, allegados y amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?