Adquiere las ventajas de la empresa Cementerio Parcemasa en estos momentos tan difíciles en los que necesitas la ayuda de auténticos profesionales como esta mejor empresa situada en la conocida localidad de Málaga.

Disfruta con entre otros muchos servicios con los que mencionamos a continuación: sala velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, servicio de catering, máquinas de comida, lavabos privados, estancias abiertas, accesos de forma directa desde la calle, servicios de flores, etc…

Datos registrados Cementerio Parcemasa

Aquí te mostramos la información con la cual podrás acudir al tanatorio Cementerio Parcemasa siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Cementerio
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Málaga
  • Localidad: Málaga
  • Dirección: Ctra, Km. 5, 29590 Málaga
  • Teléfono: 900 500 520

Opiniones Cementerio Parcemasa

Hemos estado preguntando a varios de los clientes que al igual que usted han preguntado por los servicios de Cementerio Parcemasa en la localidad de Málaga y esta de aquí abajo es la puntuación que ha obtenido:

3,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esa nota final se ha sacado de un total de 89 reseñas tal cual esas que puedes mirar y opinar por ti mismo ahora aquí:

Como siempre dicen en los anuncios, la reconocida empresa Cementerio Parcemasa es muy seria y profesional al momento de ponerse al lío.

Emilio Gutiérrez

Resido fuera de la conocida localidad de Málaga pero por suerte a través de esta página on line me facilitaron de maravilla la prestación de la entrega de ramos de flores.

Jaime Gutiérrez

Los recomiendo sin ninguna duda al 100%.

Manue Torres

Recomendaciones al asistir a un velatorio

  • Telefonea con anterioridad de acudir a Cementerio Parcemasa, en oportunidades los familiares, allegados y amigos desean estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Antes de acudir, nos gustaría que supieras que este de aquí es un trabajo en el que se requiere un gran respeto tanto para la familia que vienes a visitar y dar el pésame como para los demás familias que están en otra sala de velatorio.
  • Es siempre obligatorio el acatar la norma covid.
  • Si necesitas contratar de ramos de flores, vas a poder preguntarnos para hoy por precios finales y condiciones del servicio.

Finalmente, dejarte claro que si irás a aparecer al centro con su auto, que tengas el respeto de aparcar fuera de las instalaciones para dejar el parking de Cementerio Parcemasa a disponibilidad de los familiares más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?