Tanatorio De Humilladero – Grupo ASV Servicios Funerarios se localiza en la conocida localidad de Humilladero que además pertenece a la provincia de Málaga y cuenta con multitud de servicios como estos: salas bien iluminadas, sala-velatorio, sala para la intimidad de los familiares, cafebar, zonas de reunión, aparcamiento, etc….

Datos registrados Tanatorio De Humilladero – Grupo ASV Servicios Funerarios

Te mostramos esa información necesaria con la que puedes ir al tanatorio Tanatorio De Humilladero – Grupo ASV Servicios Funerarios en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Málaga
  • Localidad: Humilladero
  • Dirección: Polígono Industrial. C/ Amapola, Parcela 4, 29531 Humilladero, Málaga
  • Teléfono: 952 70 21 68

Opiniones Tanatorio De Humilladero – Grupo ASV Servicios Funerarios

Muy importante para esta página On Line tener la opinión y valoración de todas y cada una de los lectores que han empleado los beneficios de Tanatorio De Humilladero – Grupo ASV Servicios Funerarios para posteriormente enseñaros la puntuación y ranking de los que son los mejores tanatorios de la conocida localidad de Málaga. En base a lo dicho este Funeraria tiene la siguiente valoración 5,0 con 3 opiniones:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la famosa provincia de Málaga hay 3 centros tanatorios, pero la multitud casi siempre me ha comentado que de forma correcta de Tanatorio De Humilladero – Grupo ASV Servicios Funerarios.

María González

Muy serviciales. Los aconsejo.

Carlos González

En mis circunstancias nos ayudaron muy bien y casi siempre nos guiaron con el papeleo y casi todas las actas de defunción y demás cosas.

Josep Fernández

Recomendaciones a la hora de ir a un entierro

  • Llama con anterioridad de asistir a Tanatorio De Humilladero – Grupo ASV Servicios Funerarios, en oportunidades los familiares, allegados y amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anterioridad a entrar, deberías tener presente que esto es un trabajo en el cual se requiere un gran respeto tanto para la familia que vienes a visitar y ofertar las condolencias como para el resto de familias que están en otra velatorio.
  • Será siempre obligatorio el respetar la normativa Covid.
  • Si requieres de servicio de entrega de coronas, podrás preguntarnos ahora por precios finales y condiciones del envío.

Finalmente, decirte además que si vas a aparecer al edificio fúnebre con su coche, que tengas la generosidad de dejar el coche fuera de las instalaciones para dejar el parking de Tanatorio De Humilladero – Grupo ASV Servicios Funerarios a disposición de los familiares más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?