Piensa en las prestaciones de la empresa Tanatorio Coin en estos momentos tan difíciles en los cuales necesitas la ayuda valiosa de profesionales como esta empresa sita en la famosa localidad de Coín.

Podrás contar entre otros muchos servicios con los que mencionamos a continuación: sala-velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, servicio de catering, máquinas de comida, servicio de baños, estancias abiertas, accesos directos desde la calle, pluses de coronas, etc…

Datos registrados Tanatorio Coin

A continuación te proporcionamos esa información necesaria con la que podrás acudir al tanatorio Tanatorio Coin cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Málaga
  • Localidad: Coín
  • Dirección: Camino Cementerio, 131, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono: 952 45 52 04

Opiniones Tanatorio Coin

Especialmente importante para esta página online contar con la opinión y valoración de todas y cada una de las personas que han contado con los beneficios de Tanatorio Coin para después daros la puntuación de cuáles son los 3 mejores tanatorios de la provincia de Málaga. Este Funeraria tiene esta valoración final de 4,3 con 37 reviews:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Al igual que bien dicen en su web, la conocida empresa Tanatorio Coin son muy profesionales a la hora de ponerse al lío.

Diego Gutiérrez

Por aquel entonces vivía fuera de la famosa provincia de Málaga pero por suerte a través de esta plataforma me tramitaron muy bien la prestación de enviar las flores.

Clara González

Los aconsejo sin ningún genero de dudas.

Jose Antonio López

Consejos a la hora de ir a un velatorio

  • «Recomendamos» asistir con vestimenta preferiblemente de colores oscuros y respeto por la familia.
  • En vistas a la actual situación en la península por culpa del virus covid-19, es recomendable que por lo menos antes de venir, se intente poner en contacto con algunos de esos familiares, allegados o amigos de la persona fallecida para preguntar por el cupo de capacidad en el edificio.
  • Si tienes la necesidad de un servicio a domicilio de entrega de ramos de flores los podrás contratar ahora aquí.
  • Para este tipo de eventos siempre serán muchas los clientes que se desplazan a dar las condolencias a la familia, siempre sería aconsejable que se traslade hasta aquí en servicios de carácter público debido a que el parquing puede hallarse preferentemente abierto sólo para los familiares, allegados o amigos de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?