Tanatorio de Campillos se encuentra situado en la localidad de Campillos que pertenece a la provincia de Málaga y por encima cuenta con multitud de ventajas tales como por ejemplo: salas hacia el exterior, sala velatorio, salas íntimas, catering, salas de reunión, parking, etc….

Detalles Tanatorio de Campillos

A continuación te proporcionamos toda la información necesaria para que puedas ir al tanatorio Tanatorio de Campillos siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Málaga
  • Localidad: Campillos
  • Dirección: C/ Ingeniero Juan De La Cierva, 12, (Pol. Ind. Campillos),, 29320 Campillos, Málaga
  • Teléfono: 952 72 27 69

Puntuación Tanatorio de Campillos

Preguntamos a varios de los usuarios que como tú han querido saber de las prestaciones de Tanatorio de Campillos en la localidad de Campillos y esta que tienes a continaución es la valoración que hemos recopilado:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Este rating es el resultado de un total de 37 valoraciones tal cual estas que puedes observar y opinar por ti mismo ahora aquí:

Siempre nos han tratado de forma exquisita durante la estancia en la sala velatorio de mi compañero de trabajo en Campillos, la atención fue excelente a pesar de la causa en la cual nos encontrábamos.

Emilio Cabrera

Se les ve que son personas de diez. Nos facilitaron estar y así velar el ataud presente hasta la noche.

Rubén Ortíz

Tanatorio de Campillos posee unas ventajas muy acogedoras. Amplias estancias y reservados para la intimidad de la familia.

Ricardo García

Recomendaciones al ir a un velatorio

  • Llama con anterioridad de acompañar a Tanatorio de Campillos, en ocasiones los familiares, allegados y amigos desean estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías saber que este de aquí es un trabajo en el que se requiere un gran respeto tanto para la familia que vienes a visitar y dar el pésame como para los demás conocidos que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Es obligatorio el respetar la norma covid-19.
  • Si requieres de servicio de envío de flores, vas a poder preguntarnos de forma online por el precio final y condiciones del envío.

Por último, decirte además que si vas a venir al centro con tu coche, que tengas el decoro de aparcar fuera del edificio para dejar el aparcamiento privado de Tanatorio de Campillos a favor de los familiares, allegados o amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?