Disfruta de las utilidades de la mejor empresa Tanatorio Antequera en estos amargos momentos tan complicados en los cuales deseas la ayuda valiosa de auténticos profesionales como esta empresa localizada en la localidad de Antequera.

Podrás contar con algunos servicios con estos que ves: sala de velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, cafebar, máquinas de café, servicio de baños, espacios abiertos, accesos facilitados desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Datos registrados Tanatorio Antequera

A continuación te damos la información necesaria con la que puedes acudir al tanatorio Tanatorio Antequera en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Málaga
  • Localidad: Antequera
  • Dirección: Calle Ciudad de Cuenca, 6, 29200 Antequera, Málaga
  • Teléfono: 952 32 99 09

Puntuación Tanatorio Antequera

Hemos estado preguntando a varios de los lectores que al igual que tú les ha interesado sader de los servicios de Tanatorio Antequera en la conocida localidad de Antequera y esta que tienes a continaución es la puntuación que hemos recopilado:

4,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Este rating se ha obtenido de un total de 34 comentarios tal cual estas que puedes mirar y opinar por ti mismo ahora aquí:

En la famosa provincia de Málaga hay tres crematorios, pero la mayoría siempre me ha hablado de forma correcta de Tanatorio Antequera.

Víctor Sánchez

Muy atentos. Los recomiendo sin duda alguna.

Eugenio Ronda

En mi situación nos atendieron muy bien y en la mayoría de los casos nos asistieron con todo el papeleo y en su totalidad con las actas/certificados de defunción y demás cosas.

Francisco Ríos

Recomendaciones al ir a un entierro

  • Contacta con anterioridad de acudir a Tanatorio Antequera, en ocasiones los familiares, allegados y amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Antes de presentarte, nos gustaría que supieras que este es un negocio en el que se requiere un gran respeto tan para la familia que vienes a visitar y presentar las condolencias como para el resto de conocidos que están en otra sala-velatorio.
  • Es obligatorio el tener presente las normas virus covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de reparto de ramos de flores, podrás preguntarnos ahora por precios finales y condiciones del envío.

Finalmente, aclararte que si irás a aparecer al edificio fúnebre con su coche, que tengas la bondad de aparcar fuera de las instalaciones para dejar el aparcamiento privado de Tanatorio Antequera a disponibilidad de los familiares, allegados y amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?