Funeraria Lucio Gabriel se encuentra en la famosa localidad de Villaviciosa de Odón que pertenece a la famosa provincia de Madrid y por encima cuenta con varios atenciones como por ejemplo: salas bien iluminadas, sala-velatorio, salas privadas, catering, zonas de reunión, parking, etc.

Datos Funeraria Lucio Gabriel

A continuación te proporcionamos esta información para que puedas ir al tanatorio Funeraria Lucio Gabriel en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Villaviciosa de Odón
  • Dirección: Av. Odón, 34, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono: 918 66 82 90

Puntuación Funeraria Lucio Gabriel

Preguntamos a algunos de los lectores que como usted les ha interesado sader de las prestaciones de Funeraria Lucio Gabriel en la famosa localidad de Villaviciosa de Odón y esta es la valoración final que ha obtenido:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

La anteior puntuación se ha obtenido de un total de 37 puntuaciones como las que puedes mirar y valorar por uno mismo ahora aquí:

Nos hemos visto cubiertos y acompañados en cualquier momento, se portaron de forma exquisita con nosotros, por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento para los jefes de Funeraria Lucio Gabriel

Manue Días

Fueera dudas, los propongo para casi toda circunstancia relacionada con este tipo de acontecimientos. Son serios.

Jose Ángel Flores

Había asistido en ciertas ocasiones al velatorio, pero en esta nuestra ocasión que debía tratar yo directamente con esta empresa funeraria por el fallecimiento de nuestro padre, se portaron de lujo.

Emilio Sánchez

Consejos al asistir a un entierro

  • Telefonea antes de acudir a Funeraria Lucio Gabriel, en ocasiones los familiares desean estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de presentarte, nos gustaría que supieras que esto es un trabajo en el que se requiere máximo respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y dar las condolencias como para los demás familias que se encuentran en otra sala velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener en consecuencia las normas Covid.
  • Si tienes la necesidad de repartir de coronas, vas a poder preguntarnos de forma online por el precio y condiciones de la entrega.

Finalmente, decirte además que si vas a venir al edificio fúnebre con tu auto, que tengas la decencia de dejar el coche en la zona exterior del edificio para dejar el aparcamiento de Funeraria Lucio Gabriel disponible para los familiares, allegados y amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?