Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Talamanca de Jarama se encuentra en la localidad de Talamanca de Jarama que pertenece a la famosa provincia de Madrid y además cuenta con varios servicios como estos: salas de cara al exterior, sala de velatorio, salas para la intimidad de la familia, servicio de catering, salas de reunión, aparcamiento públlico, etc….

Detalles Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Talamanca de Jarama

Te proporcionamos la información para que puedas ir al tanatorio Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Talamanca de Jarama siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Talamanca de Jarama
  • Dirección: Camino de Torrelaguna, 6, 28160 Talamanca de Jarama, Madrid
  • Teléfono: 913 82 95 00

Opiniones Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Talamanca de Jarama

Dentro de los clientes que pudieron contar con los pluses, cabe destacar que con arreglo a las valoraciones escritas a través de esta web este tanatorio tiene la siguiente valoración que te mostramos 3,8 sobre 5, basándonos en 5 opiniones. Estos son multiples de esos comentarios escritos de sus críticos:

3,8 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Como bien dicen en sus anuncios, la conocida empresa Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Talamanca de Jarama son muy comprometidos con lo que hacen a la hora de comenzar a trabajar.

Francisco Ronda

Resido fuera de la conocida localidad de Madrid pero mediante esta web me tramitaron muy bien el servicio para entregar las flores.

Ricardo Rodríguez

Siempre los recomendaré sin ningún genero de dudas.

Eugenio Sánchez

Consejos al asistir a un entierro

  • Telefonea con anterioridad de estar a Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Talamanca de Jarama, en oportunidades los familiares, allegados y amigos desean estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías saber que este es un negocio en el cual se solicita máximo respeto tan para la familia que vienes a visitar y ofertar el pésame como para los otros amigos que están en otra sala de velatorio.
  • Será siempre obligatorio el tener en consecuencia las normas Covid.
  • Si tienes la necesidad de enviar de coronas, vas a poder preguntarnos de forma online por el precio final y condiciones del servicio.

Finalmente, decirte además que si irás a acudir al edificio fúnebre con su auto, que tengas el respeto de aparcar fuera del edificio para disponer el parquing de Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Talamanca de Jarama a disposición de los familiares, allegados o amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?