Adquiere las prestaciones de la empresa Tanatorio Mostoles en estos tristes momentos tan amargos en los que deseas la ayuda de profesionales del sector como es esta mejor empresa sita en la localidad de Móstoles.

Cuenta con entre otros algunos pluses con estos que lees: sala-velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, servicio de cafetería, máquinas de alimentación, servicios, estancias abiertas, accesos directos desde la calle, pluses de coronas, etc…

Información Tanatorio Mostoles

Aquí te proporcionamos toda la información para que puedas llegar al tanatorio Tanatorio Mostoles en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Móstoles
  • Dirección: Calle Río Llobregat, 12, •, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono: 914 96 88 42

Puntuación Tanatorio Mostoles

Dentro de los clientes que pudieron contar con los servicios, cabe decir que según las valoraciones escritas a través de esta página on line el tanatorio del que hablamos tiene la siguiente valoración que te mostramos 2,3 sobre un valor de cinco, según 3 puntuaciones. Estos van a ser multiples de esos comentarios de sus usuarios:

2,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre fuimos atendidos y acompañados en todo momento, se portaron de forma exquisita con nosotros, no tengo otra cosa que elogios para los empleados de Tanatorio Mostoles

Carlos Gutiérrez

Fueera dudas, los recomiendo para toda momento relacionada con cosas del estilo a esta. Son serios y muy atentos.

Víctor Blázquez

Ya había asistido en otras oportunidades a su sala-velatorio, pero en esta nuestra ocasión que tenía que dirigir personalmente con la empresa por el fallecimiento de mi tio, se comportaron de forma exquisita.

Jose Antonio Cabrera

Consejos al ir a un velatorio

  • Contacta con anterioridad de estar a Tanatorio Mostoles, en oportunidades los familiares, allegados o amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de acudir, sería bueno que supieras que este de aquí es un trabajo en el cual se requiere mucho respeto tanto para la familia que vienes a visitar y ofertar el pésame como para el resto de amigos que se encuentran en otra sala de velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el respetar la norma virus Covid.
  • Si requieres de servicio de entrega de coronas, vas a poder consultarnos de forma online por precios finales y condiciones del servicio.

Finalmente, decirte que si vas a aparecer al edificio con su coche, que tengas la decencia de aparcar fuera del edificio para dejar el parking de Tanatorio Mostoles a disponibilidad de los familiares más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?