Adquiere las ventajas de la empresa Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Mataelpino en estos amargos momentos tan difíciles en los que necesitas la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como esta empresa situada en la famosa localidad de Mataelpino.

Podrás disfrutar de entre otros muchos pluses con los que mencionamos a continuación: sala-velatorio, salas de espera, salas para familiares, servicio de catering, máquinas expendedoras, baños privados, estancias abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de coronas, etc…

Datos registrados Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Mataelpino

Te damos esta información necesaria con la cual podrás acudir al tanatorio Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Mataelpino cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Mataelpino
  • Dirección: Calle de Doña Irene, 28492 Mataelpino, Madrid
  • Teléfono: 913 82 95 00

Opiniones Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Mataelpino

En base a los clientes que han contado con estos servicios, cabe destacar que de acuerdo con las opiniones escritas a través de esta página on line el tanatorio del que hablamos tiene esta valoración 4,5 de un total de cinco, según 2 puntuaciones. Estos son multiples de esos comentarios vertidos de sus críticos:

4,5 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos hemos visto respaldados y asistidos en todo momento, se han comportado de maravilla hacia nosotros, por lo que no tengo más que elogios de cara a los jefes de Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Mataelpino

Clara Cabrera

Sin lugar a dudas, los aconsejo para casi toda circunstancia en correlación con este tipo de eventos. Se les ve que son profesionales y atentos.

Ricardo López

Había ido en algunas oportunidades al sala-velatorio, pero en esta circunstancia que debía tratar yo con esta empresa por el fallecimiento de nuestro primo, se portaron de lujo.

Clara López

Consejos a la hora de ir a un entierro

Vista la incertidumbre de las dificultades generadas en base al SARS Covid19, nos complacería que con anterioridad a acudir a las instalaciones de Funeraria Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Mataelpino, llames al teléfono 913 82 95 00 para interesarse del aforo y quedes de acuerdo con la familia y allegados para averiguar cuáles son sus exigencias de cara a las personas que quieran presentarse a ofertar las condolencias.

  • Contratar con nuestro servicio la prestación de ramos de flores.
  • No facilitar bebidas y/o alimentos en el centro.
  • Ser amable con todos y cada uno de las personas allí presentes.
  • No levantar la voz.
  • Solicitarnos el horario en días de fiesta.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?