Adquiere las prestaciones de la reconocida empresa Funerarias Madrid en estos amargos momentos tan amargos en los cuales deseas la ayuda de profesionales como esta reconocida empresa con situación en la famosa localidad de Madrid.

Podrás contar con algunos pluses con estos: sala de velatorio, espacios de espera, salas para familiares, café bar, máquinas expendedoras de café, lavabos privados, zonas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de ramos de flores, etc…

Datos Funerarias Madrid

A continuación te facilitamos esta información con la cual podrás llegar al tanatorio Funerarias Madrid cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Madrid
  • Dirección: Calle del Humilladero, 11, 1D, 28005 Madrid
  • Teléfono: 692 69 12 59

Valoración Funerarias Madrid

Especialmente importante para esta web tenar la opinión de cada una de las personas que han empleado los beneficios de Funerarias Madrid para posteriormente enseñaros la valoración y ranking de cuáles son los mejores tanatorios de la famosa provincia de Madrid. Por ello este Funeraria tiene una valoración de 4,6 con 84 críticas:

4,6 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la conocida localidad de Madrid hay 4 servicios de tanatorio, pero todo el mundo casi siempre me ha comentado que de forma correcta de Funerarias Madrid.

Ricardo Fernández

Muy atentos y serviciales. Siempre los recomendaré.

Rubén Álvarez

En nuestras circunstancias nos ayudaron de forma exquisita y siempre nos dirigieron con todos los certificados y en su totalidad con las actas-certifiados de defunción y los otros papeles.

María Gutiérrez

Recomendaciones al ir a un velatorio

  • Llama antes de venir a Funerarias Madrid, en oportunidades los familiares desearán esta tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anteriorirdad a acudir, nos gustaría que supieras que esto es un trabajo en el cual se necesita un gran respeto tan para los familiares a los que vienes a ver y dar el pésame como para el resto de familias que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el respetar el protocolo Coronavirus.
  • Si necesitas servicio de entrega de coronas, podrás preguntarnos para ahora por precios y condiciones del servicio.

Por último, decirte además que si vas a aparecer al edificio fúnebre con su auto, que tengas el respeto de dejar el coche fuera del recinto para dejar el aparcamiento de Funerarias Madrid a favor de los familiares más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?