Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Ramón y Cajal se encuentra en la conocida localidad de Madrid que además pertenece a la provincia de Madrid y por encima cuenta con varios ventajas como por ejemplo: salas de cara al exterior, sala de velatorio, salas íntimas, servicio de cafetería, salas de reunión, aparcamiento públlico, etc….

Datos Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Ramón y Cajal

Te facilitamos la información con la que puedes acudir al tanatorio Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Ramón y Cajal siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Madrid
  • Dirección: Hospital Ramón y Cajal, Calle Antonio Robles, 4, 28034 Madrid
  • Teléfono: 913 82 95 00

Valoración Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Ramón y Cajal

Muy importante para esta página web contar con la opinión y valoración de cada una de los clientes que han contratado los servicios de Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Ramón y Cajal para posteriormente enseñaros la puntuación final de los que son los mejores tanatorios de la conocida localidad de Madrid. Aquí este Funeraria tiene una valoración de 4,3 con 37 reviews:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En esta provincia de Madrid hay 2 servicios fúnebres, pero la gente casi siempre me ha dico que de maravilla de Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Ramón y Cajal.

Manue Cabrera

Muy atentos, cuidadosos y serviciales. Los recomiendo sin ninguna duda.

Carlos Martínez

En mi caso nos ayudaron de maravilla y siempre nos ayudaron con el papeleo y en su totalidad con las actas y certificados de defunción y los otros papeles.

Javier Fernández

Recomendaciones al ir a un velatorio

  • Llama antes de acudir a Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Ramón y Cajal, en oportunidades los familiares, allegados o amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de presentarte, sería bueno que supieras que este de aquí es un negocio en el que se requiere mucho respeto tanto para la familia a la cual vienes a visitar y presentar el pésame como para los otros allegados que se encuentran en otra sala de velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el respetar la norma Coranivirus-19.
  • Si necesitas contratar de flores, vas a poder preguntarnos para hoy por precios y condiciones del servicio.

Finalmente, aclararte que si irás a venir al centro con su vehículo, que tengas la bondad de dejar el coche fuera del edificio para disponer el parquing de Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Ramón y Cajal a disponibilidad de los familiares, allegados o amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?