Piensa en las prestaciones de la empresa Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Gregorio Marañon en estos momentos tan complicados en los cuales deseas la ayuda de profesionales como esta reconocida empresa sita en la famosa localidad de Madrid.

Podrás contar con muchos pluses con estos que ves: sala velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, catering, máquinas expendedoras, baños privados, zonas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de flores, etc…

Datos registrados Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Gregorio Marañon

Te proporcionamos esta información necesaria con la que puedes ir al tanatorio Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Gregorio Marañon en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Madrid
  • Dirección: Hospital Gregorio Marañon, Calle del Dr. Castelo, 45, 28009 Madrid
  • Teléfono: 913 82 95 00

Valoración Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Gregorio Marañon

Entre las personas que pudieron contar con los pluses, cabe corregir que según las opiniones vertidas en nuestra plataforma el tanatorio del que hablamos cuenta con esta puntuación 4,3 sobre un valor de cinco, en base a 37 reseñas. Estos son algunos de esos comentarios vertidos de sus críticos:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han tratado de forma exquisita durante nuestra estancia en la sala de velatorio de nuestro tío en Madrid, la atención recibida fue excelente teniendo en cuenta la causa en la que nos veíamos.

Marimar Rodríguez

Se les ve que son gente maravillosa. Nos han facilitado quedarnos y así velar el ataud presente la noche al completo.

Víctor Romero

Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Gregorio Marañon posee unas instalaciones acogedoras. Espacios amplios y espacios reservados para resguardar la intimidad de los familiares.

Diego Vega

Recomendaciones al ir a un velatorio

  • Llama con anterioridad de acompañar a Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Gregorio Marañon, en oportunidades los familiares, allegados y amigos quieren estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Antes de entrar, nos gustaría que supieras que esto es un trabajo en el que se requiere un gran respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y mostrar las condolencias como para los otros allegados que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el acatar la norma SARS Covid19.
  • Si necesitas repartir de coronas, vas a poder preguntarnos ahora por precios y condiciones de la entrega.

Por último, dejarte claro que si vas a aparecer al edificio fúnebre con tu vehículo, que tengas el respeto de dejar el coche en la zona exterior de las instalaciones para disponer el parking de Funeraria Nuestra Señora de los Remedios Hospital Gregorio Marañon a disponibilidad de los familiares, allegados o amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?