Piensa en las prestaciones de la reconocida empresa Funeraria Nuestra Se Ora De Los Remedios en estos amargos momentos tan complicados en los cuales requieres la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como es esta empresa sita en la localidad de Madrid.

Podrás contar entre otros muchos servicios con los siguientes: sala-velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, café bar, máquinas expendedoras de comida, lavabos privados, estancias abiertas, accesos facilitados desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Datos registrados Funeraria Nuestra Se Ora De Los Remedios

Te proporcionamos la información necesaria con la que puedes acudir al tanatorio Funeraria Nuestra Se Ora De Los Remedios siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Madrid
  • Dirección: Calle de la Isla de Oza, 36, 28035 Madrid
  • Teléfono: 913 16 44 70

Puntuación Funeraria Nuestra Se Ora De Los Remedios

Hemos hecho encuestas al resto de clientes que al igual que usted les ha interesado sader de los servicios de Funeraria Nuestra Se Ora De Los Remedios en la conocida localidad de Madrid y esta es la valoración que hemos recopilado:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta anterior puntuación es el resultado de un total de 37 opiniones como las que puedes mirar y valorar por ti mismo aquí ahora:

Nos han tratado de forma correcta durante nuestra permanencia en la sala-velatorio de mi familiar en Madrid, la atención fue muy bueno teniendo en cuenta el momento en la cual nos vímos.

Lucía Ríos

Se ve que son nuy buena gente. Nos han facilitado quedarnos y así velar el ataud presente toda la noche.

Marimar Martínez

Funeraria Nuestra Se Ora De Los Remedios posee unas comodidades completísimas. Amplios espacios y habitaciones para que todos los familiares tengan mayor intimidad.

Lucas Cabrera

Consejos al asistir a un entierro

  • Se recomienda acudir con la mayoría de la ropa de colores oscuros y bien vestido.
  • Ante la actual situación en España por causa del virus covid, es de recomendación que previo a acudir, se ponga en contacto con algunos de esos familiares de la persona fallecida para interesarse del cupo de presencia en las instalaciones.
  • Si tienes la necesidad de un servicio a domicilio de reparto de ramos de flores los podrás llevar hoy aquí.
  • Para este clase de acontecimientos son diversas las personas que se aproximan a presentar las condolencias a los familiares, puede ser aconsejable que se traslade hasta el centro en servicios de carácter público porque el parking puede hallarse preferiblemente abierto sólo de cara a los familiares de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?