Contrata las ventajas de la empresa Funeraria «La Alegría De Vivir» en estos tristes momentos tan amargos en los que deseas la ayuda valiosa de auténticos profesionales como es esta mejor empresa situada en la famosa localidad de Madrid.

Cuenta con entre otros muchos pluses con los siguientes: velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, servicio de catering, máquinas de alimentación, baños, estancias abiertas, acceso desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Datos registrados Funeraria «La Alegría De Vivir»

Te facilitamos la información con la que podrás acudir al tanatorio Funeraria «La Alegría De Vivir» cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Madrid
  • Dirección: Calle Maíz, 9, 28026 Madrid
  • Teléfono: 911 40 67 12

Puntuación Funeraria «La Alegría De Vivir»

Contando los lectores que pudieron contar con estos servicios, cabe destacar que con arreglo a las valoraciones recibidas a través de esta plataforma este tanatorio tiene la siguiente puntuación que te mostramos a continuación 5,0 sobre un valor de cinco, según 3 opiniones. Estos van a ser varios de los comentarios de sus críticos:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos atendidos y acompañados siempre, se comportaron de lujo con nuestro entorno, asique no tengo otra cosa que palabras buenas hacia los directores de Funeraria «La Alegría De Vivir»

Víctor Molina

Fueera dudas, los propongo para casi toda ocasión que tenga relación con cosas del estilo. Se les ve que son muy atentos.

Clara Gómez

Fui en algunas oportunidades al velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que debía tratar yo directamente con ellos por la muerte de nuestro abuelo, se comportaron muy bien.

María Ríos

Recomendaciones al ir a un entierro

  • Se «recomienda» acudir con vestimenta de color oscura y respeto por la familia.
  • En vistas a la actual situación en la península ibérica producida como consecuencia del SARS Covid-19, sería conveniente que antes de aparecer, se ponga en contacto con alguno de los familiares de la persona que ha fallecido para tener conocimiento del cupo de presencia en el edificio.
  • Si requieres de un servicio a domicilio de entrega de coronas los vas a poder llevar para hoy aquí en nuestra web.
  • En este clase de acontecimientos siempre serán diversas los clientes que se desplazan para ofertar las condolencias a los familiares y amigos, es aconsejable que se traslade hasta aquí en servicios públicos debido a que el parking puede hallarse preferentemente abierto de cara a los familiares del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?