Piensa en las comodidades de la empresa Funeraria El Recuerdo Sl. en estos amargos momentos tan complicados en los que deseas la ayuda valiosa de profesionales del sector como esta reconocida empresa sita en la localidad de Madrid.

Podrás contar entre otros muchos pluses con los siguientes: sala-velatorio, salas de espera, salas para familiares, servicio de cafetería, máquinas expendedoras, servicios, zonas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, servicios de ramos de flores, etc…

Detalles Funeraria El Recuerdo Sl.

Te mostramos esa información necesaria con la cual podrás acudir al tanatorio Funeraria El Recuerdo Sl. cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Madrid
  • Dirección: Calle de Felipe V, 4, 28013 Madrid
  • Teléfono: 639 61 86 01

Puntuación Funeraria El Recuerdo Sl.

Hemos preguntado a varios de los lectores que de la misma forma que usted han querido saber de los servicios de Funeraria El Recuerdo Sl. en la localidad de Madrid y esta de aquí es la puntuación final que ha sacado:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Este rating se ha conseguido del total de 37 comentarios como esas que puedes ver y apreciar por uno mismo ahora:

Siempre fuimos respaldados y asistidos en cualquier momento, se portaron de lujo con nosotros, asique no tengo mas que palabras de agradecimiento conforme a los empleados de Funeraria El Recuerdo Sl.

Rubén Flores

Al 100%, los aconsejo para casi cualquier ocasión en correlación con cosas del estilo a esta. Se les ve que son profesionales y atentos.

Emilio Herrero

Había acudido en 2 oportunidades al sala velatorio, pero en esta circunstancia que dirigiría personalmente con esta empresa funeraria por el fallecimiento de mi primo, se portaron de lujo.

Irene Sánchez

Recomendaciones a la hora de ir a un entierro

Se supondrá que ya asististe en varias ocasiones a entierros en la península ibérica, pero si no es el caso ya sea por ser de fuera o no conoces nuestra cultura, estos siempre serán algunos de esos recomendaciones que se deberían tomar en consideración a la hora de estar a Funeraria El Recuerdo Sl.:

  • No levantar el volumen en las inmediaciones del tanatorio, respeto.
  • Procura en la medida de lo posible aparecer bien vestidos y con vestimenta oscura a poder ser.
  • Asegúsere de cumplir con la mayoría de las normas Coranivirus-19 del momento.
  • Llama antes de venir para tener seguro que conoces el número de sala del edificio y la planta en donde puede hallarse la familia a la que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?