Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid se situa en la famosa localidad de Madrid perteneciente a la provincia de Madrid y que además cuenta con multitud de ventajas tales como por ejemplo: salas de cara al exterior, sala velatorio, sala para la intimidad de los familiares, café bar, zonas de reunión, parking, etc.

Detalles Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid

A continuación te proporcionamos la información con la que podrás acudir al tanatorio Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Madrid
  • Dirección: Calle Pico de la Cierva, 0, 28031 Madrid
  • Teléfono: 913 31 55 04

Valoración Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid

Dentro de los lectores que han podido contar con sus servicios, cabe destacar que de acuerdo con las opiniones vertidas a través de esta web este centro destinado a ser un tanatorio tiene la sieguiente puntuación 4,3 sobre un valor de 5, en base a 37 reseñas. Estos son varios de los comentarios escritos de sus críticos:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos cubiertos y asistidos en cualquier momento, se han comportado muy bien con nuestra familia, por lo que no tengo otra cosa que elogios hacia los jefes de Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid

Javier Vega

Fueera dudas, los propongo para casi cualquier situacción correlacionada con estos contecimientos. Se les ve que son profesionales y atentos.

Clara Días

Había ido en tres ocasiones al velatorio, pero en esta nuestra ocasión que tenía que tratar personalmente con esta empresa funeraria por el fallecimiento de mi hermano, se comportaron de maravilla.

Emilio Martínez

Recomendaciones al ir a un entierro

Damos por supuesto que ya has asistido en algunas otras ocasiones a entierros en la península ibérica, pero no siendo el caso ya sea por ser de fuera o desconoces nuestra cultura, estos siempre son algunos de esos consejos que se deben tomar en cuenta al momento de asistir a Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid:

  • No levantar el volumen durante la permanencia
  • Intenta aparecer vestidos de forma acorde y de vestimenta oscura en la medida de lo posible.
  • Asegúrate de acatar con la mayoría de las normas covid del momento.
  • Llama antes de estar para tener seguro que conoces el número de sala y la planta en donde está los familiares a los que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?