Tanatorio Nuestra Señora de Butarque se localiza en la famosa localidad de Leganés que pertenece a la conocida localidad de Madrid y cuenta con multitud de servicios como por ejemplo: salas luminosas, velatorio, salas privadas, cafebar, salas de reunión, parquing, etc.

Información Tanatorio Nuestra Señora de Butarque

Aquí te proporcionamos toda la información necesaria con la que puedes llegar al tanatorio Tanatorio Nuestra Señora de Butarque cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Leganés
  • Dirección: Paseo de la Ermita, 25, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono: 916 80 00 52

Valoración Tanatorio Nuestra Señora de Butarque

Hemos hecho encuestas a muchos de los usuarios que de la misma forma que tú se han interesado por las prestaciones de Tanatorio Nuestra Señora de Butarque en la famosa localidad de Leganés y esta es la puntuación que se ha recopilado:

4,5 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esa nota ha salido del total de 2 valoraciones como esas que puedes mirar y opinar por uno mismo ahora:

Siempre nos vimos respaldados y acompañados en cualquier momento, se portaron de maravilla hacia nosotros, asique no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento conforme a los empleados de Tanatorio Nuestra Señora de Butarque

Manue Torres

Con los ojos cerrados, los propongo para cualquier situacción en relación con estos eventos. Se les ve que son profesionales y muy atentos.

Sara Herrero

Había ido en 2 ocasiones a su sala-velatorio, pero en esta circunstancia que tenía que tratar yo con esta empresa por la muerte de mi tio, se portaron muy bien.

Francisco López

Consejos a la hora de ir a un entierro

  • Se recomienda acompañar con vestimenta de color oscura y máximo respeto.
  • Ante la nueva situación en la península ibérica por motivo del Coronavirus, es conveniente que antes de aparecer, se contacte con alguno de esos familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido para preguntar por el cupo de capacidad en el edificio.
  • Si requieres de un servicio a domicilio de reparto de ramos de flores los vas a poder llevar ahora aquí en este enlace.
  • Para este tipo de acontecimientos son diversas los lectores que se aproximan para ofertar el pésame a la familia y amigos, siempre sería aconsejable que se trasladase hasta aquí en medios preferentemente públicos debido a que el parquing está preferentemente abierto de cara a los familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?