Servicios Funerarios San Miguel Arcángel S.A. esta en la conocida localidad de Las Rozas de Madrid que además pertenece a la famosa provincia de Madrid y por encima cuenta con multitud de comodidades tales como: salas luminosas, velatorio, salas para la intimidad de la familia, servicio de catering, salas de reunión exclusivas, aparcamiento privado, etc….

Detalles Servicios Funerarios San Miguel Arcángel S.A.

A continuación te proporcionamos la información con la que podrás ir al tanatorio Servicios Funerarios San Miguel Arcángel S.A. cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Las Rozas de Madrid
  • Dirección: Calle la Mar Oceana, 8, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono: 916 37 38 70

Valoración Servicios Funerarios San Miguel Arcángel S.A.

Imortante es para esta página online contar con la valoración y opinión de cada una de los clientes que han contado con los beneficios de Servicios Funerarios San Miguel Arcángel S.A. para posteriormente ofreceros una puntuación orientativa de los que son los mejores tanatorios de la famosa provincia de Madrid. Por ello este Funeraria tiene esta puntuación 4,3 con 37 valoraciones:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado de forma exquisita durante la estancia en la sala-velatorio de nuestro primo en Las Rozas de Madrid, la atención recibida fue exquisito al margen de el momento por la que estuvimos.

Josep Herrero

Se ve que son gente de diez. Nos permitieron permanecer velando el ataud presente casi toda la noche.

Clara Álvarez

Servicios Funerarios San Miguel Arcángel S.A. disfruta de unas instalaciones muy modernas. Amplias salas y habitaciones para que todos los familiares tengan más intimidad.

Ricardo Ríos

Recomendaciones al ir a un velatorio

  • Telefonea con anterioridad de asistir a Servicios Funerarios San Miguel Arcángel S.A., en oportunidades los familiares, allegados y amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anteriorirdad a acudir, nos gustaría que supieras que esto es un trabajo en el cual se solicita un gran respeto tan para la familia que vienes a visitar y dar el pésame como para los otros familias que están en otra sala-velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el acatar el protocolo covid-19.
  • Si requieres de repartir de coronas, puedes consultarnos de forma online por precios finales y condiciones del envío.

Finalmente, dejarte claro que si vas a venir al edificio con su coche, que tengas la generosidad de aparcar fuera del recinto para dejar el aparcamiento privado de Servicios Funerarios San Miguel Arcángel S.A. disponible para los familiares, allegados y amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?