Disfruta de las utilidades de la mejor empresa Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Guadalix en estos momentos tan difíciles en los cuales necesitas la ayuda valiosa de auténticos profesionales como esta empresa con situación en la localidad de Guadalix de la Sierra.

Podrás contar entre otros algunos servicios con estos: sala de velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, catering, máquinas de comida, baños, zonas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de ramos de flores, etc…

Detalles Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Guadalix

A continuación te mostramos toda la información necesaria con la que puedes acudir al tanatorio Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Guadalix siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Guadalix de la Sierra
  • Dirección: Paseo de la Cabeza, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono: 913 82 95 00

Valoración Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Guadalix

Especialmente importante para nuestro equipo tener la opinión y valoración de todas y cada una de los clientes que han tenido en cuenta los beneficios de Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Guadalix para después enseñaros una valoración y ranking de cuáles son los tres mejores tanatorios de la famosa provincia de Madrid. En base a todo esto, este Funeraria tiene esta valoración final de 5,0 con 3 opiniones:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos atendidos y acompañados en cualquier momento, se han comportado de maravilla hacia nosotros, por lo que no tengo más que palabras agradables de cara a los directores de Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Guadalix

María Sánchez

Fueera dudas, los recomiendo para cualquier ocasión relacionada con cosas del estilo a esta. Son serios y muy atentos.

Clara Torres

Ya había asistido en tres oportunidades al velatorio, pero en esta nuestra ocasión que trataría yo directamente con esta empresa funeraria por el fallecimiento de mi padre, se portaron de forma correcta.

Sara Morales

Recomendaciones al ir a un velatorio

Se supondrá que ya has asistido en otras oportunidades a funerales en España, pero si no es el caso ya sea por ser de fuera o no conoces nuestras tradiciones culturales, estos siempre serán diversos de los consejos que se deberían de tomar en cuenta en el momento de estar a Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio Guadalix:

  • No alzar la voz durante la permanencia
  • Procura en la medida de lo posible acudir bien vestidos y de vestimenta oscura dentro de lo posible.
  • Asegúsere de cumplir con todas las medidas SARS Covid-19 actuales.
  • Llama con anterioridad de venir para cerciorarte de que conoces el número de sala del edificio y la planta donde puede hallarse la familia a la que vienes a visitar.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?