Tanatorio Municipal de Fuentidueña de Tajo – Interfunerarias se encuentra situado en la conocida localidad de Fuentidueña de Tajo que pertenece a la conocida localidad de Madrid y cuenta con varios pluses tales como por ejemplo: salas exteriores, velatorio, salas privadas para la familia, catering, zonas de reunión, parking privado, etc.

Datos registrados Tanatorio Municipal de Fuentidueña de Tajo – Interfunerarias

A continuación te mostramos la información necesaria para que puedas llegar al tanatorio Tanatorio Municipal de Fuentidueña de Tajo – Interfunerarias cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Fuentidueña de Tajo
  • Dirección: Calle Subida del Castillo, s/n, 28597 Fuentidueña de Tajo, Madrid
  • Teléfono: 915 24 24 24

Valoración Tanatorio Municipal de Fuentidueña de Tajo – Interfunerarias

De especial importancia para nuestro equipo contar con la opinión y valoración de todas y cada una de los lectores que han contratado las prestaciones de Tanatorio Municipal de Fuentidueña de Tajo – Interfunerarias para posteriormente daros la valoración y ranking de los que van a ser los 3 mejores tanatorios de la provincia de Madrid. En base a esto, este Funeraria tiene esta puntuación final de 5,0 con 3 reviews:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han tratado de lujo durante la permanencia en la sala velatorio de nuestro vecino en Fuentidueña de Tajo, la atención ha sido bueno a pesar de la situación en la cual estuvimos.

Francisco Lozano

Se ve que son buena gente. Nos facilitaron permanecer y así velar el ataud presente hasta tarde.

Manue Morales

Tanatorio Municipal de Fuentidueña de Tajo – Interfunerarias dispone de unas prestaciones bastante acogedoras. Amplias estancias y habitaciones tipo reservados para resguardar la intimidad de los familiares.

Ricardo Domínguez

Consejos al asistir a un entierro

Suponemos que ya asististe en otras ocasiones a entierros en España, pero no siendo el caso ya sea por ser de fuera o no conoces nuestras tradiciones culturales, estos siempre serán algunos de los recomendaciones que se deberían de tomar en cuenta al momento de acudir a Tanatorio Municipal de Fuentidueña de Tajo – Interfunerarias:

  • No levantes el volumen de la conversación durante la estancia
  • Procura en la medida de lo posible venir bien vestido y con vestimenta oscura preferiblemente.
  • Asegúsere de acatar con todas las normas covid-19 actuales.
  • Telefonea con anterioridad de acompañar para tener seguro que conoces el número de sala en donde puede hallarse los familiares a los que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?