Piensa en las comodidades de la mejor empresa Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio y Crematorio Colmenar Viejo en estos momentos tan difíciles en los cuales necesitas la ayuda de profesionales del sector como esta empresa situada en la localidad de Colmenar Viejo.

Cuenta con entre otros algunos pluses con los que mencionamos a continuación: velatorio, salas de espera, salas para familiares, catering, máquinas expendedoras, servicio de baños, espacios abiertos, accesos rápidos desde el exterior, servicios de flores, etc…

Información Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio y Crematorio Colmenar Viejo

A continuación te proporcionamos la información con la que podrás acudir al tanatorio Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio y Crematorio Colmenar Viejo en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Colmenar Viejo
  • Dirección: Camino, Calle del Puente de Tejada, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono: 913 82 95 00

Puntuación Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio y Crematorio Colmenar Viejo

Entre los lectores que han podido contar con los servicios, cabe añadir que según las valoraciones recibidas en nuestra web este tanatorio tiene la siguiente valoración que te mostramos 2,5 sobre un valor de cinco, en base a 34 valoraciones. Estos van a ser varios de esos comentarios de sus usuarios:

2,5 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En esta conocida localidad de Madrid hay 4 crematorios, pero todo el mundo casi siempre me ha terminado diciendo que de maravilla de Funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Tanatorio y Crematorio Colmenar Viejo.

Javier Cabrera

Muy atentos, cuidadosos y serviciales. Los aconsejo.

Francisco Herrero

En mis circunstancias me atendieron de forma correcta y siempre nos guiaron con todos los papeles y todas las actas de defunción y demás papeles.

Manue Molina

Consejos a la hora de ir a un velatorio

  • Recomendamos acompañar con la mayoría de la ropa oscura y máximo respeto.
  • A la vista de la nueva normalidad en la península ibérica por causa del covid-19, es de recomendación que con anterioridad a presentarse, se intente contactar con algunos de esos familiares, allegados o amigos del fallecido para tener conocimiento del cupo de personas en la funeraria.
  • Si requieres de algún servicio de reparto de flores los puedes consultar para hoy aquí.
  • Para este clase de acontecimientos siempre son diversas los clientes que se acercan para presentar las condolencias a la familia, sería conveniente que se traslade hasta el centro en servicios públicos debido a que el parking está preferentemente abierto sólo para los familiares y allegados de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?