Disfruta de las ventajas de la empresa Tanatorio Parcesa Villalba en estos amargos momentos tan difíciles en los que necesitas la ayuda de auténticos profesionales del sector como esta mejor empresa localizada en la localidad de Collado Villalba.

Disfruta con entre otros algunos pluses con estos que ves: sala velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, servicio de catering, máquinas de comida, servicio de baños, salas abiertas, accesos facilitados desde la calle, pluses de flores, etc…

Datos Tanatorio Parcesa Villalba

A continuación te mostramos esta información con la que podrás ir al tanatorio Tanatorio Parcesa Villalba cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Collado Villalba
  • Dirección: Carr. de Alpedrete, s/n, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono: 917 90 00 83

Opiniones Tanatorio Parcesa Villalba

Dentro de los lectores que han contado con estos pluses, cabe destacar que de acuerdo con las valoraciones escritas a través de esta web el tanatorio del que hablamos tiene una puntuación de 3,7 sobre cinco, basándonos en 23 opiniones. Estos van a ser multiples de esos comentarios que nos han llegado de sus críticos:

3,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han atendido de forma correcta durante la permanencia en la sala velatorio de nuestro amigo en Collado Villalba, el trato ha sido de lo mejor al margen de la situación por la que nos vímos.

Jose Ángel Lozano

Son nuy buena gente. Nos facilitaron quedarnos y así velar el ataud presente hasta tarde.

Sara López

Tanatorio Parcesa Villalba tiene unas instalaciones la mar de completas. Amplias estancias y reservados para los familiares.

Víctor Cabrera

Consejos al asistir a un entierro

Se supondrá que ya has asistido en algunas otras ocasiones a acontecimientos fúnebres en España, pero si no es así ya sea por ser extranjero o no sabes nuestra cultura, estos son diversos de los consejos que se deberían tener en consideración al momento de estar a Tanatorio Parcesa Villalba:

  • No levantar la voz durante la estancia
  • Procura en la medida de lo posible venir bien vestido y de vestimenta oscura preferiblemente.
  • Asegúsere de seguir con todas las normas virus Covid del momento.
  • Contacta antes de asistir para tener seguro que conoces el número de sala y la planta en donde está la familia a la que vienes a visitar.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?